Fotos: James Rodríguez presentó la nueva camiseta del Bayern München

Por medio de redes sociales y en fotos, James Rodríguez presentó la nueva camiseta del Bayern München y sigue despejando dudas sobre la permanencia del jugador en el club.

Para terminar las dudas sobre el futuro del 'embajador tricolor', una publicación del club alemán acaba con cualquier especulación sobre la supuesta salida del zurdo en medio de este mercado de fichajes. Por medio de unas fotos en redes sociales James Rodríguez presentó la nueva camiseta del Bayern München de cara a la temporada 2018/19.

Después de que Niko Kovac aclarara que el jugador se va a quedar y que el préstamo con Real Madrid está vigente, este anuncio que hizo el club muniqués en sus diferentes redes sociales termina de aclarar el tema, que se instaló por versiones de diferentes medios.


James Rodríguez presentó la nueva camiseta del Bayern München en redes sociales:

En la publicación se ve al zurdo nacido en Cúcuta como imagen principal y en las otras imágenes está acompañado por las otras figuras del club que son represnetantes de la marca adidas.

Además, como evento de lanzamiento y promoción, en los trabajos de la mañana del jueves 19 de julio los jugadores usaron la indumentaria alternativa. Recordando que James se encuentra disfrutando de sus últimos días de vacaciones y además se recupera de la lesión en el sóleo de su pierna derecha que lo sacó del Mundial Rusia 2018.

En medio de los trabajos el presentador en Español del canal del equipo alemán destacó que los jugadores que estuvieron en la cita orbital con sus selecciones empezarán a unirse desde el 25 de julio, pero que en el caso de los que pasaron la primera ronda tienen algunos días más para unirse a los trabajos y se tiene presupuestado su regreso para los últimos días de julio o primeros de agosto.

🌱 ¡Nuestra nueva segunda equipación presente en el entrenamiento de la Säbener Straße!👉 https://fc.bayern/AwayShirtTraining

Posted by FC Bayern München on Thursday, July 19, 2018


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Impresionantes elogios para los jugadores de 'LA TRICOLOR'!¿Qué tal jugar en el país de los campeones mundiales?

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 18, 2018