Fotos: James Rodríguez jugando fútbol en Medellín durante sus vacaciones ¿Ya está bien de la lesión?

En medio de este periodo de descanso el jugador ha aprovechado para hacer varias cosas en el país.

Tomado de Instagram

Durante la semana estuvo haciendo diligencias personales, también participando en entrevistas, campañas de publicidad y hasta tuvo tiempo para compartir con los niños de una fundación. Pues ahora es tiempo para él, por eso se han conocido imágenes de James Rodríguez jugando fútbol en Medellín durante sus vacaciones y con algunos amigos del mundo del fútbol.

En otras oportunidades hemos visto a David Ospina, Juan Fernando Quintero, Edwin Cardona, Dorlan Pabón, Giovanni Moreno, entre otros jugadores compartiendo y disfrutando con el zurdo del Bayern München en la cancha privada que tiene en la zona de Medellín. Pues ahora fue Sebastián Villa quien compartió con Rodríguez y con otros amigos un partido.


Fotos: James Rodríguez jugando fútbol en Medellín durante sus vacaciones ¿Ya estará al 100%?

Aunque para muchos es obvio, queda igual la duda si el jugador está apto para jugar o para tener máximos esfuerzos, teniendo en cuenta que viene en medio de la recuperación de una lesión de su rodilla izquierda que lo afectó a mediados de noviembre. Por esta razón inició sus vacaciones antes y no siguió en Alemania junto al resto del plantel del Bayern München, pero en los últimos días en varias entrevistas ha expresado que quiere volver muy pronto al campo.

Solo esperamos que este tipo de partidos y actividades recreativas y con amigos no le traigan inconvenientes, ya que en Alemania se ha vuelto común publicar rumores sobre su estado y futuro. Esto podría llevar a uno nuevo, obviamente teniendo en cuenta que el jugador está hasta con tenis de jugar 'fútbol 5'.

Además de Villa, también estuvo junto al famoso 'Amaral', utilero de la selección Colombia que en realidad se llama Héctor Fabio Abadía y se ha vuelto un hombre de confianza de todos los jugadores de 'la Tricolor'.

View this post on Instagram

Fútbol 🥅

A post shared by Admiración Por James Rodríguez (@jamesrodriguez10real) on

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Hay que estar pendientes porque es jugador de 'LA TRICOLOR'!¿Por qué fue al Barcelona si el DT piensa así de él?

Posted by Comutricolor on Saturday, December 22, 2018