Fotos: James Rodríguez es seguido por paparazzi duarnte sus vacaciones junto a sus hijos

Se han conocido fotos del 'embajador tricolor' en medio del periodo de descanso.

Cortesía, Instagram James Rodríguez

Aunque el jugador, su hija, su mamá y hasta personas de su entorno han publicado imágenes, ahora se han revelado muchas más de terceros y se nota que es un fotógrafo que está sigiendo los pasos del zurdo. Y a pesar de no haber tenido sus mejores temporadas en los últimos años, James Rodríguez es seguido por paparazzi durante sus vacaciones con su familia y esto refleja que su vida interesa a muchos.

Mientras se sabe si vuelve a los entrenamientos con Real Madrid o emprende viaje a un nuevo equipo, el zurdo de la selección Colombia aprovecha el tiempo libre para compartir con Samuel y Salomé, sobre todo con esta última ya que la pandemia del COVID-19 evitó que compartiera con ella en los últimos meses y el día de su cumpleaños 29.


Fotos: James Rodríguez es seguido por paparazzi durante sus vacaciones

Hace unos días vimos que algunas personas del común subieron y compartieron fotos y videos, al ver al colombiano en las playas de Marbella. Pero después de esto se han empezado a conocer imágenes más profesionales y que muestran tal vez más de lo que ellos quisieroan mostrar en redes.


Pero como hemos dicho, él y sus seres cercanos han publicado más fotos, así que para los fans y seguidores del jugador nacido en Cúcuta no podrán quejarse de que no saben algo del referente de 'la Tricolor', que espera resolver su futuro de la mejor forma.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Dizque en una semana pasó de tener un valor alto a una cantidad poco pensada!
¿Será por todo lo que pasó en el último tiempo?

Posted by Comutricolor on Sunday, July 26, 2020