Fotos: James Rodríguez cortó el pelo a amigo durante la cuarentena por el COVID-19

Aunque parezca extraño o parte de un reto, nada de eso, el colombiano lo hizo y fue más extraño que su amigo lo dejara.

Cortesía, Instagram James Rodríguez

Cosas extrañas hemos visto en los últimos días con los jugadores del fútbol mundial, debido a la para de la actividad por el COVID-19 en todo el mundo. Pues ahora pudimos ver que James Rodríguez cortó el pelo a amigo durante la cuarentena y lo mostraron en redes sociales para sorpresa de muchos.

Pues ahora que en España pasan un momento más complicado y que la orden es no salir a la calle, el zurdo de la selección Colombia le hizo el gran favor a Jorge Pineda, uno de los inseparables que lo acompaña en su casa de Madrid. Y tanto el futbolista como su amigo lo compartieron en redes sociales.


Fotos: James Rodríguez cortó el pelo a amigo durante la cuarentena por el nuevo coronavirus

Obviamente la pandemia lleva a que muchos en casa apelen a la creatividad par necesidades o cosas tan sencillas y tradicionales como lo es un corte de pelo. Pero pocos se pudieron imaginar ver a James con la máquina en mano y la actitud de peluquero.

Pero al ver las imágenes no queda duda de que, aparte de los entrenamientos y retos que ha cumplido el jugador nacido en Cúcuta, también ha sacado tiempo para estas 'distracciones'. Así lo pusieron en redes los 2 protagonistas de este episodio:

– Pineda: "Bro, @jamesrodriguez10

Me dejaste Melo para ir A la Esquina"

+ James: "Día 11 y ya soy peluquero (risas)"

James Rodríguez cortó el pelo a amigo en la cuarentena Cortesía Instagram

>>Más curiosidades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡'El Tigre' sabe lo que puede pasar estando en Galatasaray!

Posted by Comutricolor on Sunday, March 22, 2020