Foto: A James 'se le escapó' un 'mensaje' contra la policía y no se lo dejaron pasar

El colombiano dio de qué hablar en redes sociales por una curiosa imagen.

Tomado del Instagram de James Rodríguez

Para nadie es un secreto que el zurdo no suele realizar manifestaciones políticas de ningún tipo, razón por la cual muchos lo han criticado, pero también, teniendo en cuenta la gran exposición mediática que tiene, otros creen que es mejor así. Precisamente por eso llamó la atención el  'guiño' de James Rodríguez contra la policía, el cual pudo conocerse en sus redes sociales y provoco varios comentarios entre sus seguidores. 


Foto: ¿Cuál fue el 'guiño' de James Rodríguez contra la policía?

En la mañana del 16 de julio de 2021 el jugador del Everton publicó en sus redes sociales un par de fotos, en las que está luciendo una 'pinta' bastante llamativa, y que estuvieron acompañados con un mensaje bastante poistivo:

"Sé feliz" 

Las fotos no llamaron demasiado la atención en principio, pero lo cierto es que al detallar de cerca su ropa pudo verse un llamativo detalle en la bermuda. Resulta que esta prenda tiene inscritas las siglas ACAB, que, para quienes no sepan, significan "All Cops Are Bastards" y son utilizadas a alrededor del mundo en manifestaciones contra las autoridades.

James Rodríguez contra la policía

Aunque no termina de quedar claro si James es consciente de lo que significan las siglas o si solo las ve como una parte más de su bermuda, lo cierto es que muchas personas, a través de Twitter, lo hicieron caer en cuenta o simplemente hicieron énfasis en el curioso detalle.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Quedó claro que las alegrías que le han dado a Colombia sirvieron para afianzar su gran amistad! "Ya estoy en el 'tercer piso'…"

Publicado por Comutricolor en Lunes, 12 de julio de 2021