Fotos: La burla de James Rodríguez a Juan Fernando Quintero por su nuevo peinado

En las redes sociales hubo una nueva muestra de camaradería entre los dos jugadores.

Archivo Getty Images/Tomado del Instagram de Juan Fernando Quintero

Para nadie es un secreto que el volante del Everton y el del Shenzhen de China tienen una gran amistad desde hace varios años, por eso, para hacerle frente a la distancia, cada tanto se demuestran su cariño. Y en esta oportunidad lo hicieron de una forma muy particular, pues hubo una burla de James Rodríguez a Juan Fernando Quintero por su nuevo peinado y todo en a través de sus cuentas de Instagram.


Fotos: ¿Cuál fue la burla de James Rodríguez a Juan Fernando Quintero por su nuevo peinado?

En la tarde del 15 de mayo de 2021, 'JuanFer' compartió un par de fotos en las que presumió su nuevo estilo. En estas puede verse que ahora tiene el pelo más largo de lo que acostumbra y dividido a la mitad:

"Free days" 

Y los comentarios al nuevo estilo de Quintero no tardaron en aparecer y, aunque hubo cientos de personas que comentaron su publicación, uno de los mensajes que llamó la atención fue el de James. Con unas cortas palabras y algunos emoticones, el 10 de la selección Colombia utilizó el sarcasmo para opinar sobre el nuevo estilo de si compatriota y amigo:

"Uff, buen corte le metiste"

James Rodríguez a Juan Fernando Quintero por su nuevo peinado

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡CR7 anotó, pero salió y Juan Guillermo hizo el gol de la victoria contra de Inter de Milán con una de las especialidades del portugués! Terrible zapatazo del colombiano en su primer tanto…

Publicado por Comutricolor en Sábado, 15 de mayo de 2021