Fotos: Jackson Martínez donó camas de UCI en Chocó para atender contagiados de COVID-19

El atacante chocoano no hace mucho ruido en Portugal, pero tiene un corazón inmenso y hay que reconocerlo.

Archivo Getty Images / Cortesía, Twitter Jair Mosquera D'Perea

Aparte de la lesión de tobillo, que lo sacó del primer nivel y lo llevó a perderse un buen tiempo, además de las declaraciones sobre José Pékerman y la selección Colombia, no se habla mucho de 'Cha-Cha-Chá' en la actualidad. Y aunque no sea un tema deportivo, saber que el gran Jackson Martínez donó camas de UCI en Chocó para atender contagiados de COVID-19, llena de orgullo y alegría al país.

El atacante, que actualmente se encuentra en el Portimonense de Portugal junto a Marlos Moreno, envió esta ayuda para un sector del país que es olvidado y que también ha dado un gran aporte al fútbol, al deporte, a la cultura y a la sociedad colombiana. Pero obviamente es un pequeño aporte que el estado y los gobiernos locales deberían tomar como ejemplo para multiplicar.


Fotos: Jackson Martínez donó camas de UCI en Chocó para atender contagiados de COVID-19

El periodista Jair Mosquera D'Perea, que trabaja en Caracol Radio hace muchos años y actualmente está encargado de la actualidad de las noticias de este sector de Colombia, se encargó de publicar en su cuenta de Twitter la ayuda de Jackson y además dejó un mensaje que deberían entender los políticos y empresarios del país:

"El futbolista @JacksonMartinez dona estas 4 camas UCI al Chocó de seis planos y de última tecnología y no dice nada. El gobierno envía 10 de cuatro planos y quieren montar un show barato. Lo importante son los aportes por el Chocó y no los egos personales y baratos"


No es necesario que el jugador haga muchos goles en su club, que vuelva al FPC para volver a deslumbrar a los aficionados con su poder goleador, este tipo de cosas hacen que un referente deportivo trascienda y esperamos que más se unan en estas iniciativas y que no sea el primero y único.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡La presentadora recordó que cuando era 'Patrullera RCN' conoció perfectamente este lugar!
"Es una cultura maldita… En época de campaña electoral es el único instante en que existen como pueblo"

Posted by Comutricolor on Monday, July 6, 2020