Fotos: Incertidumbre por Falcao García antes de Besiktas VS Galatasaray por Fecha 9 de Superliga Turca 2019-20

Parece que el club de Estambul no quiere revelar lo que pasa con 'el Tigre'.

Archivo EFE

Después de que el vicepresidente del club había hablado del colombiano y su opción de jugar el clásico, después del reporte del pasado viernes 25 de octubre en el que hablaron de un 50% de opciones de verlo en cancha, este sábado 26 no se supo nada. Y aunque muchos esperaban saber el estado de Falcao García antes de Besiktas VS Galatasaray por Fecha 9, oficialmente el club obvió al goleador de su reporte.

Ya se sabe que hay una dificultad en el tendón de Aquiles que le impide al samario tener actividad en entrenamientos y mucho menos en partidos. Pero lo extraño es que ya son más de 3 semanas sin siquiera entrenar en el campo con sus compañeros y oficialmente hay muchos secretos que permiten que los medios especulen de más.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?


Nueva ausencia de Falcao García antes de Besiktas VS Galatasaray por Fecha 9 de Superliga Turca 2019-20:

En el reporte que se entregó, un día antes del encuentro por la novena jornada, se tocaron en detalle los trabajos en el campo, se habló de la situación puntual de varios jugadores, se mencionó el trabajo táctico del técnico Fatih Terim y la concentración para el duelo del domingo 27 de octubre de 2019.

Además en las fotos de los trabajos ni siquiera se ve alguna imagen del 'Tigre', lo ignoraron totalmente en su informe oficial, no lo tuvieron en cuenta ni siquiera en las imágenes para redes sociales y eso obviamente molestó a los hinchas que se expresaron en contra de este hecho en los comentarios de las respectivas publicaciones.

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?


Oficialmente no tenemos ninguna información de Falcao García antes de Besiktas VS Galatasaray por Fecha 9 de Superliga Turca 2019-20, esperamos que esté en buen recuperación, pero sería bueno que lo descartaran de tajo y dijeran la verdad de todo lo que no se sabe del goleador histórico de 'la Tricolor'.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Esperamos que sea el primero de muchos!
¿Lo tendrá en cuenta Carlos Queiroz para la renovación de 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Saturday, October 26, 2019