Fotos: ¿Qué pasó con las imágenes de James Rodríguez con nuevas camisetas de Real Madrid para 2020-21?

El club 'merengue' hizo la presentación de sus nuevas indumentarias y hubo algo que no pasó por alto.

Cortesía, página oficial Real Madrid

Es un hecho que el jugador colombiano no quiere y no seguiría en el club blanco, excepto que no llegue la oferta esperada y decidan esperar a que llegue hasta el final del contrato a mediados de 2021. Y aunque fue llamativo que el jugador apareciera con la nueva indumentaria, muchos querían ver a James Rodríguez con nuevas camisetas de Real Madrid para 2020-21 y no pudieron de la forma que querían.

Hay que recordar que la marca adidas, que tiene contrato con el colombiano, también es la que viste al club español en el que aún se encuentra. Incluso él apareció hasta el pasado 30 de julio en una de las publicidades de la tienda oficial, que estaban en la web oficial del club.


Fotos: James Rodríguez con nuevas camisetas de Real Madrid para 2020-21

Y justamente ese fue uno de los primeros detalles que muchos notaron, que el colombiano dejó de aparecer en esas imágenes publicitarias, ahora le dieron el lugar a Karim Benzema. Obviamente fue una de las figuras del título de LaLiga Española 2019-20 y por eso no es extraño.

Benzema publicidad Real Madrid adidas 2020-21

Pero además en la imagen en la que aparecen todos y cada uno de los jugadores con la nueva camiseta, que no son reales sino editadas, se vio que el trabajo con la pieza gráfica de James no fue el mejor. El cuello torcido y prácticamente desacomodado, solo se puede comparar con el de Ferland Mendy, que es el que tuvo el mismo modelo para que pusieran su cabeza.

James Rodríguez con nuevas camisetas de Real Madrid para 2020-21 Cortesía, página oficial Real Madrid

Y finalmente, aunque no menos importante, en la práctica del mismo 31 de julio, James no apareció con la ropa de entrenamiento. Estuvieron la mayoría de jugadores, pero Rodríguez no apareció en ninguna de las 23 fotos de la práctica en la que se estrenó también la indumentaria de entrenamientos.

Estreno ropa entrenamiento real Madrid 2020-21

Pues ya se sabe que se va, pero en Bayern München jamás se vio algo así, a pesar de que su vuelta a Real Madrid era ya un 'secretoJames Rodríguez con nuevas camisetas de Real Madrid para 2020-21 a voces'.


>>Más noticias de jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Dijo que el colombiano no interesa, es muy caro, hay otros intereses y tiene malos antecedentes!
"James sale del Real Madrid como un 'flop'. Así denominan al que en la última temporada fue fracaso"

Posted by Comutricolor on Thursday, July 30, 2020