Fotos: Viaje de Gustavo Cuéllar y Danilo Moreno Asprilla a Colombia por COVID-19 ¿Y los demás?

La situación no estaba fácil y ellos preferían estar en casa.

Cortesía, Instagram Gustavo Cuéllar

En medio de la pandemia mundial que ha detenido el fútbol internacional, los jugadores colombianos que estaban en Arabia Saudita prefirieron volver al país. Sin embargo, al ver que ya empezó el viaje de Gustavo Cuéllar y Danilo Moreno Asprilla a Colombia por COVID-19, muchos se preguntan lo que pasó con los otros jugadores que se habían mencionado.

El 20 de abril se conoció el mensaje de Gustavo Cuéllar, tanto al gobierno colombiano como a la cancillería, pidiendo que permitieran el permiso para volver al país. Teniendo en cuenta que ellos pagarían los vuelos de suelo árabe a Francia y de Francia a Brasil, para finalmente llegar a Colombia. Sin embargo parecía difícil, ya que muchas personas an estado intentando volver y ha sido complicado que les abran el aeropuerto.


Fotos: Gustavo Cuéllar y Danilo Moreno Asprilla a Colombia por COVID-19

El jugador de la selección Colombia reveló en varias entrevistas que estaba planeando eso con varios colombianos que viven en Arabia Saudita, también en Francia y que entre el grupo se encontraban Danilo Moreno Asprilla, Ezequiel Palomeque y Marco Pérez. Recordando que Cuéllar juega en el Al Hilal, Moreno Asprilla en Al Shabab y Palomeque en Al Raed junto a Pérez.

Pero en la noche del domingo 26 de abril el mismo Cuéllar puso en redes sociales la confirmación de su viaje junto a Danilo Moreno Asprilla, pero los 2 jugadores que comparten club no fueron reportados:

"Por fin camino a casa… Vamos hermano @daniasprilla702"


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Lo peor es que no tiene que ver con la rivalidad Boca Juniors VS River Plate!
¿Qué tal lo que confesó en una entrevista?

Posted by Comutricolor on Sunday, April 26, 2020