Fotos: Flamengo cambió decisión sobre Gustavo Cuéllar y su speración del plantel ¿No le gustó al jugador?

En pocos días han pasado muchas cosas con el jugador colombiano y siguen los altibajos.

Archivo EFE

Tal parece que la tensión crece en el entorno del club carioca y el jugador de la selección Colombia. Y en el marco del partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019 contra Internacional de Porto Alegre, Flamengo cambió decisión sobre Gustavo Cuéllar y su separación del plantel, algo que parece que no gustó al 'Vikingo'.

El contexto es muy complicado, habían ofertas para que el jugador fuera a Italia o Arabia, el club las rechazó, el mismo volante pidió que no lo tuvieran en cuenta para los siguientes partidos por "problemas personales", esto no gustó al vicepresidente del club y lo separaron del equipo oficialmente, los hinchas lo criticaron, el técnico Jorge Jesus dijo que debería asumir sus actos y ahora hubo un nuevo cambio.


Fotos: Flamengo cambió decisión sobre Gustavo Cuéllar y su separación

En la jornada del lunes 26 de agosto se dio el viaje del colombiano a Porto Alegre para unirse al resto de sus compañeros que ya esperan afrontar el partido del miércoles 28 de agosto contra Inter. Fue en un vuelo normal y los medios afirman que le ordenaron llegar al sitio del partido porque el técnico Jorge Jesus quería tenerlo como opción para el partido, ante varias bajas.

Este fue el corto comunicado del 'Mengao' en su página oficial:

"El atleta Gustavo Cuéllar fue readmitido e inmediatamente se dirige a Porto Alegre, donde reanudará sus actividades con el elenco"

Además, así registró la situación  el portal Globo Esporte en la sección especial del equipo de Río de Janeiro:

"Cuéllar se encuentra en Rio Grande do Sul para unirse al equipo de Flamengo en preparación para el partido contra Internacional, en los cuartos de final de Libertadores. Acompañado por su gerente, Gianfranco Petruzziello, el volante aterrizó el lunes por la tarde en Porto Alegre y se dirigió a Viamão, una ciudad a 25 km de la capital, donde se concentra la delegación rojo-negra"

Pero aparte de registrar el viaje, destacaron que el jugador ni siquiera sonrió en una gran cantidad de fotos y videos que hicieron los hinchas. Algo que refleja que no quedó conforme con la medida de haberlo convocado, a pesar de su petición:

"El vuelo que tomó Cuéllar estaba lleno de hinchas 'rojinegros' que irán al juego el miércoles, y algunos hablaron con el volante, que posó para fotos sin sonreír y permaneció en silencio todo el camino"

Flamengo cambió decisión sobre Gustavo Cuéllar y su separación Cortesía, página Globo Esporte

Y después de conocerse que Flamengo cambió decisión sobre Gustavo Cuéllar y su separación del equipo, desde el entorno del jugador afirmaron que el día siguiente al partido de Libertadores se iba a pronunciar ante los medios y se espera que sea para anunciar su futuro:

"Debido a los recientes acontecimientos, informamos que el mediocampista Gustavo Cuéllar solo hablará el jueves. El foco está en el importante partido que Flamengo jugará el miércoles, contra Internacional, por Libertadores"

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Durísimas palabras por todo lo que ha pasado con 'le Tigre'!
"25 millones de personas esperan una explicación… Es probable que Falcao sea una gran molestia…"

Posted by Comutricolor on Monday, August 26, 2019