Fotos: Felicidad de Falcao García por volver a jugar antes de terminar 2020 ¿Se quedará en Galatasaray?

Aunque apenas estuvo en cancha en el final del encuentro, fue suficiente para que mandara mensajes de satisfacción.

Cortesía, Instagram Falcao García

Después de aquella lesión, que lo afectó desde los primeros días de noviembre pasado y que lo sacó de 8 partidos del Galatasaray y de los partidos de selección Colombia contra Uruguay y Ecuador, Radamel volvió. Y al final del triunfo 2 por 0 contra Trabzonspor, jugando los últimos 5 minutos, se vio la felicidad de Falcao García por volver a jugar antes de terminar 2020 y lo expresó en sus redes sociales.

'El Tigre' no jugaba oficialmente desde el 24 de octubre, partido en el que marcó gol y se fue expulsado, por eso se marcan más de 2 meses de ausencia en las canchas, pero el problema muscular se presentó pocos días después. Pero la falta de actividad se cortó en la tarde del sábado 26 de diciembre y muchos esperan que sea la forma de que llegue al 2021 con todo.


Fotos: Falcao García por volver a jugar antes de terminar 2020

Debido a la pandemia del COVID-19 y a los calendarios del fútbol mundial que se corrieron y cambiaron, el samario estuvo ausente de la celebración de navidad de su familia y así lo mostró su esposa en las redes sociales en un par de mensajes. Pero esto se compensó con que la concentración con sus compañeros de equipo temrinó con unos minutos en el campo y así se vio la satisfacción del goleador colombiano:

"Great victory and very happy to be back

(Gran victoria y muy feliz de estar de regreso)"

"Que bien se siente volver"


Esperamos que esta felicidad de Falcao García por volver a jugar antes de terminar 2020 se repita el próximo 2 de enero cuando Galatasaray salte al campo para el primer partido de 2021 contra Antalyaspor, en Estambul.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Luego de casi dos meses recuperándose de una lesión, 'el Tigre' sumó minutos contra Trabzonspor y parece que 'no cabe de la dicha'! "Mucha felicidad por estar de vuelta.."

Publicado por Comutricolor en Sábado, 26 de diciembre de 2020