Fotos: Falcao García volvió a entrenar con Galatasaray el 3 de febrero de 2021

Después de un buen tiempo el delantero colombiano reapareció y en redes sociales publicaron algunas imágenes.

Tomado del Twitter de Galatasaray

El 2 de enero de 2021, mientras jugaba un partido contra el Antalyaspor, 'el Tigre' sufrió una lesión que provocó muchos señalamientos, pues recién había superado otro problema que lo sacó de las canchas en la recta final del 2020. Tras mucho tiempo sin saber cómo estaba, Falcao volvió a entrenar con Galatasaray el 3 de febrero de 2021 y parece que pronto podría disputar un encuentro.

Cabe recordar que una de las decisiones del colombiano para solucionar su problema fue viajar a España y tratarse allí, por lo que había estado alejado del club y los detalles de su recuperación eran desconocidos. Ahora, tras un periodo de transferencias en el que estuvo involucrado con varios equipos y fue puesta en duda su continuidad en el fútbol turco, tendrá la oportunidad de callar las críticas si logra tener un resto de temporada 2020-21 en buen nivel.


Fotos: Falcao volvió a entrenar con Galatasaray el 3 de febrero de 2021

A través de su informe de entrenamiento diario el equipo de Estambul confirmó que 'el Tigre' se incorporó a las prácticas con el resto de la plantilla. Además compartió algunas fotografías de los trabajos realizados y en estas puede vérsele, por lo que ahora solo queda esperar para saber si puede ser convocado para el superclásico turco contra Fenerbahce, que tendrá lugar el próximo 6 de febrero:

"Radamel Falcao, después de trabajar con el equipo en la primera y segunda parte del entrenamiento, realizó un programa especial preparado para él en la última parte"


La noticia seguramente también es celebrada en la selección Colombia porque a finales de marzo de 2021, el 24 y el 29 exactamente, se disputarían los partidos contra Brasil y Paraguay por las Eliminatorias al Mundial Catar 2022. Lo que quiere decir que, si Falcao García no presenta ningún contratiempo más,  podría llegar en buena forma a la convocatoria que realice Reinaldo Rueda para dichos partidos.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡No es broma, 'el Piojo' Herrera contó cuando en el equipo italiano veían de cerca al cartagenero y América quiso vendérselo! "Dijeron que no porque todos sabemos que ese 'chavo'…"

Publicado por Comutricolor en Jueves, 28 de enero de 2021