Fotos: Mensaje de Falcao sobre su regreso a entrenamientos de Galatasaray con máscara

El delantero colombiano utilizó sus redes sociales para opinar con humor de su vuelta a los trabajos en Turquía.

Tomado del Instagram de Falcao García

Después de que sufrió una delicada lesión en su rostro el pasado 11 de abril de 2021, 'el Tigre' empezó un proceso de recuperación y ahora está muy cerca de volver a las canchas con el equipo turco. Lo que quedó demostrado con el mensaje de Falcao sobre su regreso a entrenamientos de Galatasaray con máscara, que provocó muchas reacciones entre sus seguidores. 

En la mañana del 26 de abril de 2021 el Galatasaray confirmó que el colombiano regresó a las prácticas y compartió algunas imágenes al respecto. Y, aunque muchos celebraron que pronto volverá a estar disponible para el entrenador Fatih Terim, la máscara protectora que tiene que usar en las prácticas, y seguramente en los partidos, durante un tiempo, llamó la tención.


Fotos: Las palabras de Falcao sobre su regreso a entrenamientos de Galatasaray con máscara 

En la mañana del 27 de abril de 2021, 'el Tigre' utilizó su cuenta oficial de Twitter para publicar unas fotos de su segundo día de entrenamiento tras superar la fracturas faciales que lo alejaron de las canchas. Y, aunque no era la primera vez que se le veía con una máscara protectora, compartió un mensaje con el que demostró que asume con humor esta situación:

"Y con ustedes el enmascarado"

El mensaje de Falcao García no tardó en provocar cientos de respuestas entre sus seguidores y los hinchas del Galatasaray, quienes lo 'cogieron de parche' comparándolo con Batman, El Zorro y otros personajes reconocidos por usar máscara o antifaz:


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

"No me sorprendió que James aceptara llegar al Everton…"
¿Estaban esperando que Rodríguez se recuperara para publicarla?

Publicado por Comutricolor en Martes, 27 de abril de 2021