Fotos: Origen de los rumores de la supuesta ida Falcao para la MLS o Emiratos Árabes Unidos en 2021

Cada tanto que el jugador no es noticia por algo deportivo, muchos buscan alguna razón para que sea por otro motivo.

Cortesía, Instagram Galatasaray

Desde que llegó a Galatasaray, los medios turcos se han especializado en especular, en algunos casos hasta inventar, sobre el jugador de la selección Colombia y su entorno. Y ahora, que se paran los partidos en Turquía por la fecha Fifa, se empezó a 'vender la idea' de que hay nuevas opciones de la salida de  Falcao para la MLS o Emiratos Árabes Unidos en 2021.

Ya se sabe que Falcao García tiene la intención de llegar en algún momento al fútbol de Estados Unidos, siendo Miami la ciudad preferida para vivir con su familia. Eso lo ha dicho el goleador y no es un secreto, sin embargo él mismo ha dicho que quiere seguir en el primer nivel y por eso no piensa ahora en una liga para el retiro.


Fotos: ¿De donde salen los rumores de Falcao para la MLS o Emiratos Árabes Unidos en 2021?

En un par de portales volvieron a mencionar los intereses que tendría David Beckham para llevar al samario al Inter Miami, algo que se le preguntó al mismo exjugador inglés y no lo negó a futuro. Así que tampoco hay ninguna revelación en estas publicaciones, pero se da a entender que hay algo nuevo y no es así.

El primer portal en publicar algo del tema fue Fanatik, el pasado 24 de marzo, pero no informaron absolutamente nada nuevo. Ya que lo de Inter Miami se sabía y lo de Portland Timbers lo descartó el propio dueño del club estadounidense. Simplemente aprovecharon que el goleador volvió de la lesión para volver a mencionar el tema:

"… estuvo en el radar de los equipos estadounidenses durante mucho tiempo . En particular, el Inter Miami , propiedad del legendario futbolista británico David Beckham, y el colombiano seguido por Portland Timbers , cayó en desgracia con frecuentes lesiones. Sin embargo, la reciente actuación del futbolista de 35 años ha abierto el apetito de estos equipos.

El jugador de 35 años, que aportó 3 goles al Galatasaray en los últimos 3 partidos, logró volver a llamar la atención de los estadounidenses. Se notó que estos equipos podrían llamar a la puerta si Falcao mantiene su buen desempeño. Una de las novedades es que la dirección también puede mirar con buenos ojos la marcha del jugador estrella, que cuesta 5 millones de euros al año"

Evidentemente no dice absolutamente nada nuevo, lo mismo con la publicación de ajansspor, que el mismo día dio las mismas especulaciones, basadas en lo del pasado:

"Se informó que varios equipos de la liga estadounidense de fútbol MLS se interesaron en Radamel Falcao, cuyo futuro en el Galatasaray no fue resuelto en la agenda por sus lesiones y cuyo futuro en el equipo se discute.

El delantero, Falcao, de 35 años, que marcó 3 goles en 3 partidos tras recuperarse recientemente de su lesión, fue seguido de cerca por el Inter Miami Club, propiedad de David Beckham, en Estados Unidos.

Se afirma que Galatasaray, que planea separarse al final de la temporada debido a su alto costo y lesiones, brinda la conveniencia necesaria en la transferencia de Falcao"

De nuevo no dice nada nuevo ni informan algo que realmente pueda ocurrir pronto. Pero como el mismo Radamel subió unas fotos visitando un parque privado en Dubai, llamado Fame Park, ahora se empezó a hablar de que estaría acercándose a Emiratos Árabes Unidos para que sea su siguiente destino. Y aunque en el pasado lo han vinculado con estos destinos, por ahora no hay nada formal u oficial:

"Una experiencia maravillosa en @ fame.park. Gracias @sb_belhasa por tu amabilidad y por permitirnos disfrutar con mi familia de un tiempo maravilloso"


Esto es lo que realmente se sabe de las supuestas versiones de la salida de Falcao para la MLS o Emiratos Árabes Unidos en 2021, lo demás es 'humo' y muchos se aprovecharán de eso para especular. pero la idea es informar y no confundir, por eso compartimos los orígenes de estas versiones.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Hace mucho tiempo 'el Tigre' tiene claro lo que quiere!

Publicado por Comutricolor en Lunes, 16 de septiembre de 2019