Fotos: Mensaje de Falcao García después de Erzurumspor VS Galatasaray por Fecha 6 de Superliga Turca 2020-21

El colombiano festejó el triunfo de su equipo a través de sus redes sociales.

Tomado del Instagram de Falcao García

A pesar de que 'el Tigre' terminó expulsado, pudo anotar el gol que le permitió al club de Estambul sumar tres puntos en condición de visitante. Precisamente a eso le apuntó el mensaje de Falcao García después de Erzurumspor VS Galatasaray por Fecha 6 de Superliga Turca 2020-21, pues indicó que la victoria les permite tomar confianza para 'enderezar el camino'.

A los dirigidos por Fatih Terim no les ha ido bien en el inicio de la Superliga Turca porque, tras seis encuentros, solo lograron sumar 10 puntos y eso es mucho menos de lo que los hinchas esperan del equipo. Además, la eliminación del Europa League, a manos del Rangers de Alfredo Morelos, en el 'play-off' de clasificación a la fase de grupos fue un duro 'golpe', del que tendrán que recuperarse con buenos resultados en las competencias locales.


Fotos: La publicación de Falcao García después de Erzurumspor VS Galatasaray por Fecha 6 de Superliga Turca 2020-21

En su cuenta oficial de Instagram 'el Tigre' compartió algunas imágenes del partido y celebró el triunfo que se logró con un gol suyo, lo llamativo fue que poco le importó que lo 'echaron' después de recibir dos amarillas porque no tocó el tema:

"3 puntos que nos dan confianza. Gracias Jesús por siempre sostenerme"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<