Fotos: El mensaje de Falcao García a Wayne Rooney por su retiro del fútbol profesional

En las redes sociales el colombiano le dedicó unas palabras al recordado delantero.

Archivo Getty Images

Aunque el paso del 'el Tigre' por Manchester United no fue exitoso, pues nunca llegó a consolidarse, su única temporada allí le  permitió compartir con uno de lo jugadores más importantes en la historia del equipo y también de la selección inglesa. Y, aunque no se extendió, el mensaje de Falcao García a Wayne Rooney por su retiro del fútbol profesional demostró la respetuosa relación que lograron formar como jugadores de los 'red devils'. 

En la temporada 2014-2015 el colombiano llegó al Manchester desde el AS Monaco, en el cual había tenido una año bastante difícil porque venía de recuperar se de la lesión que lo sacó del Mundial Brasil 2014. En dicha epoca el equipo inglés era dirigido por Louis Van Gaal, con quien parece que no llegó a entenderse del todo, lo que provocó que en toda la temporada solo llegara a jugar 27 partidos con 4 goles.


Fotos: ¿Cuál fue el mensaje de Falcao García a Wayne Rooney por su retiro del fútbol profesional?

En la tarde del 15 de enero de 2021 'el Tigre' utilizó su cuenta oficial de Instagram para dedicarle unas palabras al inglés, quien ahora será el director técnico del Derby County de la segunda división del fútbol de su país. Además, acompañó su corto mensaje con unas fotos de los momentos que pudieron vivir juntos cuando compartían el vestuario y la delantera del Manchester United:

"Felicitaciones por tu carrera.

Leyenda"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Muchos daban por hecho que 'el Tigre' tenía todo arreglado con el equipo de la MLS, pero..! ¿El fútbol de Estados Unidos es el destino ideal para él?

Publicado por Comutricolor en Viernes, 15 de enero de 2021