Fotos: En Inglaterra venden camisetas de James Rodríguez firmadas, tanto de Everton y de selección Colombia

Aunque parezca curioso, parece que en ese país hay personas dedicadas a vender artículos auténticos autografiados.

Archivo, Getty Images / Cortesía, Montage Memorabilia

Mientras muchos esperaban la presentación oficial del jugador de la selección Colombia con el Everton, alguien abordó al colombiano para que le firmara un par de prendas y no eran puntualmente para conservarlas. Y aunque parezca extraño, en Inglaterra venden camisetas de James Rodríguez firmadas y el precio no es nada económico.

Justamente en un portal llamado Montage Memorabilia ya salieron a las venta las camisetas de la selección Colombia y del Everton con el autógrafo del zurdo. Y explorando esta pagina, tienen muchos elementos a la venta que van desde camisetas firmadas de otros jugadores y clubes, hasta las medallas por el título de la Premier League del Liverpool, también con firmas de jugadores.


Fotos: En Inglaterra venden camisetas de James Rodríguez firmadas

Quienes administran este portal fueron los que mostraron las primeras imágenes del jugador de 'la Tricolor' firmando camisetas y ahora las sacan a la venta, incluso con la foto original que prueba la firma y un certificado de autenticidad para el que las adquiera. Por lo menos así lo anuncian en la descripción de los productos, que es de 175 libras esterlinas (Más de 850.000 pesos colombianos):

"Camiseta de visitante de Colombia 2019 firmada por el NUEVO Everton, firmante James Rodríguez, firmada el sábado 5 de septiembre de 2020 en el centro de Liverpool"

"2020/21 Camiseta de local del Everton FC Hummel firmada por el NUEVO fichaje James Rodríguez. Firmado el sábado 5 de septiembre de 2020 en Liverpool City Centre"

Camisetas James firmadas, Colombia y Everton

Hay que destacar que al jugador todavía no le han asignado un número en el club de Liverpool, así que esa camiseta sin número tiene un valor de 83 libras esterlinas (poco más de 400.000 pesos colombianos), según la tiene oficial del equipo. Así que la firma del colombiano prácticamente duplica su valor, y eso que no tiene número ni apellido en la espalda.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Tendría que pasar algo inesperado, a una semana de iniciar la Premier League 2020-21!
¿Será que ya se acostumbró a esta situación?

Posted by Comutricolor on Saturday, September 5, 2020