Fotos: Edwin Congo consiguió trabajo después de ser vinculado por narcotráfico en España

Aunque el jugador explicó públicamente lo que ocurrió con la justicia, salió del programa en el que trabajaba.

Cortesía, Instagram del Racing de Murcia

Poco y nada se había sabido del hombre que integró la selección Colombia, Once Caldas, fue comprado por Real Madrid sin jugar oficialmente con ese club, y además pasó por muchos otros clubes españoles. Pues más de 3 meses después se ha dado a conocer que Edwin Congo consiguió trabajo después de ser vinculado por narcotráfico y otros cargos en territorio español.

El 12 de mayo de 2020 se informó en España que el exjugador colombiano, vinculado al programa 'El Chiringuito' de España yy también con otras actividades mediáticas, estaba relacionado a una organización de narcotraficantes que presuntamente llevaba cocaina a España. Aquel día el bogotano salió explicando en el mencionado programa que él tenía negocios con esmeraldas y que lo vinculaban con esas personas por asistir a una clínica estética, pero desde aquel momento no volvió a aparecer en el medio y tampoco en sus redes sociales.


Edwin Congo consiguió trabajo después de ser vinculado por narcotráfico

Pero en la jornada del 25 de agosto, para descartar que supuestamente había tenido problemas legales mayores y además mostrando que no está privado de la libertad, volvió a publicar varias historias en Instagram y se vio en eventos oficiales del Racing de Murcia, club que militará en la tercera división ibérica en la campaña 2020-21.

capturadepantall-c819a4d474bde7df7d4cd2a187db6e00.jpg

Cortesía, Instagram Edwin Congo

Pues en las redes oficiales del mencionado club se hicieron varios anuncios en la misma jornada del 25 de agosto y en una de ellas se presenta a Edwin Congo como el nuevo encargado de buscar talentos para el equipo. Lo que descarta que esté privado de la libertad, no que haya sido desvinculado de la investigación en contra de la organización delictiva conocida como 'Clan de los Castaña':

"En la foto: Edwin Congo (nuevo talent scouter internacional que trabajará en coordinación con el director deportivo Pepe Sánchez), Agustín Ramos, Monty y Morris Pagniello"


Y así como nos enteramos que Edwin Congo consiguió trabajo después de ser vinculado por narcotráfico en España, también se confirmó que el mencionado club contrató a un jugador colombiano llamado Juan Sebastián Marín, que habría estado en Santa Fe:

"Juan Sebastián Marín @jsmarin11 , procedente del #RayoVallecano B, nuevo jugador del Racing Murcia para la temporada 2020/2021.

El lateral derecho nacido en #Bogotá (#Colombia) en el año 2000, ha jugado en las canteras del #SantaFe y del #Huracan"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡6 años después, el DT 'sacó los trapitos al sol'!
"si eres el más rico, esperarías tener lo que quieres…
… solo teníamos jugadores de 3ra, 4ta o 5ta opción"

Posted by Comutricolor on Tuesday, August 25, 2020