Fotos: Duván Zapata comandó festejos del Atalanta por campaña del 2020-21

A las afueras del estadio hubo un momento especial entre la afición y los jugadores del plantel bergamasco'.

Cortesía, Instagram oficial Atalanta

A pesar de que se escapó el título hace unas jornada y el subcampeonato en la última fecha, los de Bérgamo volvieron a clasificar a Champions League y ya lo hicieron por tercera ocasión consecutiva, algo que es muy meritorio por el presupuesto y porque han superado en la tabla a clubes como Juventus, Napoli, AS Roma, SS Lazio, entre otros clubes que son llamados a estar entre los primeros lugares. Y aunque la derrota con AC Milan no permitió que fueran los subcampeones, detrás del Inter de Milán, hubo mucha alegría y Duván Zapata comandó festejos del Atalanta por campaña del 2020-21.

En redes sociales se vieron las imágenes de lo que fue el encuentro de los jugadores con los hinchas, al final del partido en Bérgamo, que terminó con derrota 2 por 0 contra los 'rossoneros'. Y allí el colombiano fue uno de los más coreados y también él asumió el protagonismo y hasta con bengala en mano, animó a los hinchas que se reunieron alrededor del Gewiss Stadium para darle un saludo y agradecimiento al equipo de Gian Piero Gasperini.


Fotos: Duván Zapata comandó festejos del Atalanta por campaña del 2020-21

Esta Fecha 38 de la Serie A 2020-21 se saldó con el 2 por 0 a favor del AC Milan, Duván estuvo en el campo desde el inicio del partido y jugó el partido completo, mientras que Luis Fernando Muriel ingresó en el complemento para jugar por Marco Pessina cuando el marcador iba 1 por 0. Pero los 2 goleadores de la selección Colombia esta vez no pudieron celebrar y tal vez sentirse ya clasificados a la Champions League 2021-22, llevó a que esta vez no tuvieran el partido esperado.

Y aunque no llegaron los 3 puntos para el equipo de Bérgamo

"Otro gran la temporada se ha ido

Gracias presidente, gracias maestro, gracias muchachos y gracias a USTEDES,#Atalanta fans, que siempre nos hicieron sentir tu amor y tu pasión, ¡aunque no pudiste estar físicamente presente!"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

El empate del Napoli le dio el salvavidas que necesitaba y con su goleada al Bologna, al menos rescató la temporada

Publicado por Publimetro Colombia en Domingo, 23 de mayo de 2021