Fotos: Lo que hizo James Rodríguez en Miami antes de regresar con Real Madrid

El colombiano no había vuelto a España, por lo menos hasta la noche del sábado 16 de noviembre.

Tomado del Instagram de James Rodríguez / Captura de pantalla de Instagram

EL pasado jueves 14 de noviembre se dio la lesión de rodilla del jugador de la selección Colombia en el entrenamiento previo al partido del viernes 15 contra Perú a jugarse en Miami. Pues en la mañana del mismo día del encuentro se confirmó que lo habían  desconvocado de 'la Tricolor' y en la noche del sábado 16 de noviembre se registró el paradero de James Rodríguez en Miami antes de regresar con Real Madrid.

Aunque se pensaba que iba a regresar de inmediato al club 'merengue' de España, el jugador se quedó un tiempo más en la ciudad estadounidense y se afirmó que el domingo 17 de noviembre viajaría a Europa para empezar la recuperación de la lesión. Que aunque no se confirmó, se habla de un esguince en los ligamentos de su rodilla izquierda.


Fotos: Así 'pillaron' a James Rodríguez en Miami antes de regresar con Real Madrid

Trabajadores del restaurante Carpaccio Bal Harbour, especializado en comida italiana, le pidieron al jugador colombiano que se tomara una fotos con ellos y subieron las imágenes a sus redes. Pues rápidamente se volvieron virales, por obvias razones, pero también muchos se preguntaron por la razón para que el jugador no hubiera vuelto al club si no estaba convocado con 'la Tricolor':

Pues según informó el Diario As de España, el jugador deberá estar en los trabajos de recuperación en el equipo ibérico el lunes 18 de noviembre, así dejando de lado alguna polémica sobre su demora en el regreso:

"El cafetero trabajará desde este lunes en recuperarse en Valdebebas mientras el club blanco cruza los dedos para que no le ocurra nada a Ramos, Carvajal, Kroos, Varane, Areola, Courtois, Hazard, Casemiro, Militao, Rodrygo más los tres que ya sufrieron el ataque del virus FIFA: Bale (recuperado casi milagrosamente con Gales), Modric y el ahora indispensable Fede Valverde"


Pero lo otro que llamó la atención de la presencia de James Rodríguez en Miami antes de regresar con Real Madrid, es que supuestamente en el mismo restaurante de la foto publicada también estuvieron su exesposa y la esposa de David Ospina; Daniela Ospina y Jessica Sterling.

El encargado de subir una de las imágenes de James, también registró la imagen de Daniela y Jessica, lo que dio lugar a especulaciones y chismes, que ya habían empezado el día de la lesión con imágenes de James acompañado de su expareja y su hija Salomé. Sin embargo no significa nada que hayan ido al mismo restaurante el mismo día, porque no se afirma que estuvieron al mismo tiempo o juntos.

 

James y Daniela en el mismo restaurante en Miami Tomado de Instagram

 

 

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Aparte de los problemas deportivos, ahora lidia con esto!
¿Qué tal lo que empezaron a decir del jugador de 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Friday, November 15, 2019