¡Lo mejor para ellos! Davinson Sánchez propuso matrimonio antes de ir al Mundial Rusia 2018

En medio de esta preparación de 'la Tricolor' rumbo a la cita orbital se ha dado este hecho muy destacado y que ha conmovido a muchos. En medio de un emotivo momento y grandes sorpresas, Davinson Sánchez propuso matrimonio antes de ir al Mundial Rusia 2018 y su novia le dio el 'SÍ'.

La afortunada pareja del defensor de Caloto (Cauca) se llama Daniela Reina, es estudiante de Administración y es la pareja del central del Tottenham Hotspur hace más de 4 años, todo un proceso mundialista que en esta oportunidad tuvo el preciado trofeo.


Davinson Sánchez propuso matrimonio antes de ir al Mundial Rusia 2018 con esta sorpresa

En la ciudad de Cali y en un sitio muy bello, Davinson llevó a su novia, le tapó los ojos y la dirigió hacia un espacio especialmente decorado donde estaba la pregunta: "¿Quiéres casarte conmigo?". Acompañado por amigos, familiares y personas cercanas a la pareja, Sánchez puso rodilla en suelo y sacó el anillo de compromiso.

Ante toda la sorpresa y con evidente emoción, Daniela aceptó y además fue la encargada de poner toda la escena en sus redes sociales con un emotivo y bello mensaje:

"Le Dije que SI?❤ No tengo palabras para describir todas las emociones ??? que pasaron por mi en ese momento, pero solo puedo decir que me siento la mujer más afortunada de tenerte en mi vida y que le doy gracias a Dios y a la vida por tenernos juntos, Contigo HOY, MAÑANA Y SIEMPRE ❤ •
T E A M O M I V I D A ?❤?❤?
Y por cierto mi vida la Rompisteee toda mi cielo @daosanchez13"

https://www.instagram.com/p/BjEKD6hnRhf/?taken-by=danielareynad


Tal parece que después de su segunda temporada en Europa y siendo su debut tan bueno en la Premier League de Inglaterra, la vida del 'embajador tricolor' ha cambiado y sigue dando pasos firmes hacia el futuro. Ahora, no solo en cuestiones profesionales, tambiñen en las sentimentales y próximamente familiares.

Ella es la bella mujer a la que Davinson le pidió matrimonio:

https://www.instagram.com/p/BORNGgKgM30/?taken-by=danielareynad

https://www.instagram.com/p/BR_mKhQj1L4/?taken-by=danielareynad

https://www.instagram.com/p/BY8IMEAju-x/?taken-by=danielareynad

https://www.instagram.com/p/BhUyfovjJgU/?taken-by=danielareynad

https://www.instagram.com/p/Bixr-d_nldQ/?taken-by=danielareynad


Ahora que Davinson Sánchez propuso matrimonio antes de ir al Mundial Rusia 2018 y le dijeron que sí, esperamos que llegue a 'la Tricolor' motivado y con ganas de seguir adelante en su exitosa carrera y vida deportiva y familiar. Esa que tantas alegrías y triunfos ha cosechado en tan poco tiempo, la misma que celebramos como seguidores y admiradores de lo que ha logrado.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Lo de Pablo Migliore es una completa falta de respeto!Y se pensaba que en Argentina todos lo querían en el Mundial Rusia 2018(?)

Posted by Comutricolor on Tuesday, May 22, 2018