Fotos: Lesión de David Ospina antes de Napoli VS Juventus por Fecha 22 de Serie A 2020-21

En redes sociales pudieron conocerse imágenes de lo ocurrido con el portero colombiano.

Tomado del Twitter del Napoli

El choque entre el 'azzurri' y la 'vecchia signora' era uno de los más llamativos del fin de semana del 13 y 14 de febrero de 2021, pues el portero antioqueño tenía que enfrentarse a Juan Guillermo Cuadrado. Sin embargo, hubo una inesperada lesión de David Ospina antes de Napoli VS Juventus por Fecha 22 de Serie A 2020-21, la cual lo sacó del encuentro. 


Fotos: ¿Qué pasó con David Ospina antes de Napoli VS Juventus por Fecha 22 de Serie A 2020-21?

Una hora antes del incido del partido contra la 'Juve', el 'azzurri' confirmó a través de todas sus redes sociales que el portero colombiano iba a ser titular. Lo que hacía prever un gran duelo de colombianos, pues Juan Guillermo Cuadrado también fue anunciado como inicialista.

Sin embargo, a última hora, menos de cinco minutos antes del pitazo inicial, pudo saberse que Ospina presentó una molestia. La cual lo sacó del encuentro y fue el Napoli el que lo confirmó en su cuenta oficial de Twitter de español.

"David Ospina es baja ante Juventus, en su lugar estará Meret"

Y en Italia no tardaron en informar al respecto, pues también en Twitter pudieron conocerse algunas fotos de las molestias que el portero antiqueño presentó en el calentamiento previo al inicio del partido:


Habrá que esperar a que la lesión de David Ospina no sea grave, pues la selección Colombia tendrá que enfrentar a Brasil y Paraguay a finales de marzo de 2021 por las Eliminatorias al Mundial Catar 2022. Por lo que, si se trata de un problema muscular delicado, su llegada a la convocatoria estaría en riesgo.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Tenían un 'papayazo' muy grande y terminaron perdiendo!
¿David tuvo responsabilidad en alguno de los goles?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 6 de febrero de 2021