Fotos: Charles Monsalvo peleó con su técnico en Sport Huancayo

En las últimas horas desde Perú se han publicado imágenes que reflejan cuando Charles Monsalvo peleó con su técnico en Sport Huancayo al final del partido del lunes 16 de abril.

Un penoso incidente se vivió en el fútbol de Perú con un jugador colombiano y su entrenador. En imágenes se pudo ver el momento en el cual Charles Monsalvo peleó con su técnico en Sport Huancayo y fue visto por los hinchas del club que lidera la primera división inca.

Después del partido del pasado lunes 16 de abril, Monsalvo y Marcelo Grioni terminaron a los golpes, algo que no pudieron negar, pero que tuvo una aclaración por el mismo adiestrador de 51 años.


Charles Monsalvo peleó con su técnico en Sport Huancayo:

Los hinchas fueron quienes se encargaron de viralizar las fotos del enfrentamiento, sin embargo no se conocen más detalles de lo ocurrido. El DT argentino expresó que era producto de la calentura del partido, sin embargo el jugador estuvo los 90 minutos en el banco durante el triunfo del Huancayo sobre Municipal 2 por 1.

"Son circunstancias y calentura del partido… Una discusión normal"

Medios peruanos indican que Grioni quería poner al colombiano en el tiempo de reposición, al jugador no le gustó y después del encuentro, a pesar de la victoria, esto fue lo que ocurrió entre ellos. Dejando imágenes almentables y que se han vuelto tendencia en las últimas horas:

https://twitter.com/denns0289/status/986119215777288192

https://twitter.com/denns0289/status/986119215777288192


Aunque le quieran bajar 'el tono' a lo ocurrido, las imágenes son claras; se refleja que Charles Monsalvo peleó con su técnico en Sport Huancayo y no es la primera vez que hay un incidente con el exjugador de Envigado, Boyacá Chicó, Deportes Tolima, Medellín, América, Rionegro, entre otros.

Muy recordado fue el conflicto con el portero paraguayo Anthony Silva en el equipo tolimense. Además, a los hinchas del mismo club les había dejado polémicos mensajes en Twitter que llevaron a que se diera su salida.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Empiezan a acabarse las oportunidades!¿Lo verá menos Pékerman?

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 17, 2018