Fotos: Pillaron a James Rodríguez con Carlo Ancelotti antes de presentación con Everton

Por ahora no hay firma de contrato, mucho menos presentación, pero ya hay bienvenida del DT.

Archivo, Agencia EFE / Cortesía, Twitter

Tal parece que nos tenemos que acostumbrar a que en Inglaterra sigan al jugador colombiano y le saquen fotos, videos y registren todos sus movimientos en público, como es tradición con los personajes públicos en aquel país. Y estas primeras imágenes de James Rodríguez con Carlo Ancelotti antes de presentación con Everton son apenas una muestra de lo que vendrá con este cambio para vivir en Liverpool.

Aparte del colombiano y el DT italiano, también se encontraba con ellos otro de los refuerzos de los 'Toffees', el francés Abdoulaye Doucouré que venía jugando en el Watford. Esto da a entender que no hay ninguna duda con el contrato o que todo está acordado, a diferencia de lo que insinuaron algunas versiones en la mañana del viernes 4 de septiembre.


Fotos: James Rodríguez con Carlo Ancelotti antes de presentación con Everton

Aunque desde lejos y no con mucha calidad, se vio el encuentro de 'Carletto' y el zurdo de la selección Colombia, que dejaron buenas relaciones desde que compartieron en real Madrid entre 2014 y 2015 y por eso el mismo entrenador lo llevó a Bayern München para la temporada 2017-28, aunque a las pocas semanas salió Ancelotti del club bávaro.

Este encuentro se dio en la noche del viernes 4 de septiembre, lo que puede ser una forma de socializar y ultimar detalles de cara a la inclusión de Rodríguez al plantel del Everton de cara a la campaña 2020-21:


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Burlas, críticas, sarcasmo, comprensión, felicidad… Hubo de todo por el anuncio del argentino!
¿Con cuál de todas estas opiniones está de acuerdo?

Posted by Comutricolor on Friday, September 4, 2020