Fotos: Así fue la celebración de James Rodríguez del título de la Bundesliga 2018-19 con Bayern München

El colombiano mostró en sus redes sociales y desde el camerino su felicidad.

Getty Images / Tomado del Instagram de James Rodríguez

A pesar de no haber jugado en el tramo final de la campaña debido a un problema de aductores, el 'embajador tricolor' no perdió la oportunidad para compartir con sus seguidores este momento. Y la celebración de James Rodríguez del título de la Bundesliga 2018-19 dejó un par de imágenes y un mensaje que han dado mucho de qué hablar.

Con 20 partidos jugados, el nacido en Cúcuta aportó a la consagración del Bayern München con 7 goles y varias asistencias. Sin embargo su continuidad y futuro deportivo siguen en duda y espera que no termine su seguidilla de celebraciones y consagraciones, aunque no se sabe si para la campaña 2019-20 será en Alemania u otra importante liga de Europa.


Fotos: La celebración de James Rodríguez del título de la Bundesliga 2018-19 con Bayern München

Minutos después de obtener el título, James estuvo en el camerino del club bávaro y mostró su medalla, el trofeo y además escribió un par de textos que acompañaron las imágenes. LLamó la atención que dijera que espera seguir con las celebraciones, pero sin decir si se queda o si es en el mismo club.

"Mi segunda Bundesliga y mi séptima liga en mi carrera. Mi título número 21. que linda sensación es ser campeón! Que nunca se acabe"

Además en las historias de Instagram también se vio otra imagen y otro corto mensaje:

"Una más, gracias a Dios"

James Rodríguez campeón con Bayern München de Bundesliga 2018/19 Tomado del Instagram de James Rodríguez

Muchos seguidores, a quienes no les importa mucho lo deportivo, pero admiran al colombiano, se quedaron con que en la celebración de James Rodríguez del título de la Bundesliga 2018-19 estaba con poca ropa y por eso la foto también se volvió viral y despertó muchos comentarios y elogios.

>>Más novedades del fútbol mundial en Comutricolor<<

¡Así se mostró el colombiano en el festejo de la Bundesliga 2018/19!
¿Qué le habrá dicho con esa cara tan seria?

Posted by Comutricolor on Saturday, May 18, 2019