Fotos: La celebración de año nuevo de Falcao García con Galatasaray

Esta fue la última comida antes del último juego del año contra Antalyaspor.

Cortesía Twitter oficial Galatasaray

Faltan pocos días para que el 2019 finalice y en Estambul, 'el Tigre' y sus compañeros tuvieron un compartir organizado por el club. En horas de la mañana del viernes 27 de diciembre se conocieron detalles de la celebración de año nuevo de Falcao García con Galatasaray.

El vicepresidente Abdurrahim Albayrak fue el patrocinador del desayuno que tuvo lugar en el Palacio de Çırağan. Algunos jugadores fueron acompañados de sus esposas y familiares.  El cuerpo técnico también estuvo presente y dedicaron unas palabras de agradecimiento por todo lo vivido durante el año.


Así fue la celebración de año nuevo de Falcao García con Galatasaray, ¿qué tal las palabras del DT?

Por medio de su Twitter y página oficial, el equipo turco dio a conocer lo que dijo el vicepresidente de cara al 2020:

"Queridos amigos, los llamé en Navidad y les dije a todos que los amo. Tuvimos un desayuno en la mañana a petición de nuestro entrenador. Créanme, en 2020 espero que tengamos momentos de liderazgo y entretenimiento juntos. Nuestros amigos del pasado saben que mientras estemos con nuestro técnico, no hay nada que no podamos lograr. El otro año lo haremos. 

Su confianza es infinita, su calidad ya es obvia. Traje los saludos de nuestro presidente Mustafa Cengiz. Les deseo a todos un feliz año nuevamente"

Fatih Terim también dedicó unas emotivas palabras a su grupo de jugadores y dio las gracias por el compartir, algo que puede ser una despedida si vuelve a caer en el último juego del año, ya que la posición en la tabla y los resultados le juegan en contra:

"Todos ustedes son bienvenidos. Nos gustaría agradecer a nuestro vicepresidente Abdurrahim Bey por esta comida y su apoyo. Damos la bienvenida a su amada esposa.

Pasamos nuestras vidas jugando 90 minutos. Si ganamos o perdemos, volvemos a casa. Si hemos ganado, estaremos juntos con 3 puntos. Si obtenemos 1, lo gestionamos. Si somos derrotados, lamentamos y nos refugiamos completamente en nuestra familia… Quiero decir que estoy orgulloso de ustedes. Nunca nos rendimos cuando no ganábamos, no nos fuimos. 

Todos los días nos unimos y fortalecimos. Por esta razón, me gustaría agradecer a todos mis jugadores aquí y a todos los que pasaron por Florya y que hicieron un esfuerzo en nuestros éxitos.

No tengo dudas de que un grupo que ha tenido tanto éxito en 2019 tendrá éxito en 2020. Que su nuevo año sea hermoso, que tengan felicidad con su familia. Pero lo más importante, que Dios nos dé salud a todos. Feliz año nuevo"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Y no sería cualquier responsabilidad!
¿Por eso no viajó a Colombia a pasar las fiestas de navidad?

Posted by Comutricolor on Thursday, December 26, 2019