Fotos: Mensajes de Carlos Izquierdoz y Frank Fabra tras pelea en Boca Juniors VSTalleres de Córdoba

Después de varios días los dos jugadores del 'azul y oro' se pronunciaron en sus redes sociales.

Archivo Getty Images

Desde que el lateral antioqueño y el central argentino protagonizaron un 'agarrón' que terminó en agresión, los dos han dado mucho de qué hablar en la prensa y hasta el momento ninguno había opinado al respecto. Pero, en la tarde del 24 de marzo de 2021, pudieron conocerse los primeros mensajes de Carlos Izquierdoz y Frank Fabra tras pelea en Boca Juniors contra Talleres de Córdoba, los cuales sirvieron para aclarar cómo está su relación.

Corría el minuto 25 del encuentro entre Talleres y Boca por la Fecha 6 de la Copa de la Liga de Argentina 2021 cuando Izquierdoz enfrentó a Fabra en un tiro de esquina, lo que provocó que el colombiano le diera una 'cachetada'. Aunque la situación no pasó a mayores, pues en los minutos restantes no siguieron peleándose, las críticas no se hicieron esperar e incluso llegó a decirse que esta acción demostraba que algunas relaciones en la plantilla estaban rotas.


Fotos: ¿Cuáles fueron los mensajes de Carlos Izquierdoz y Frank Fabra tras pelea en Boca Juniors?

El primero en 'romper el silencio' respecto al 'agarrón' que protagonizaron fue el central argentino, quien es el segundo capitán del 'xeneize', y lo hizo en su cuenta oficial de Instagram. Con un corto mensaje y una foto en la que ambos están abrasados, dio a entender que su relación está bien:

"¡Aquí no ha pasado nada!" 

Izquierdoz y Frank Fabra tras pelea en partido de Boca

El mensaje de Izquierdoz no tardó en recibir una respuesta de Fabra, quien también a través de Instagram publicó una palabras que demuestran que entre ellos no hay rencores:

"Buena vibra siempre 'capi""

Izquierdoz y Frank Fabra tras pelea en partido de Boca

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¿Qué tal las razones que dio el bogotano para justificar la polémica reacción de Frank? "Era lo que había que hacer porque yo jugué en Argentina y sé cómo es…

Publicado por Comutricolor en Martes, 23 de marzo de 2021