Fotos: Bayer Leverkusen celebra la vuelta de Santiago Arias a Alemania, después de su grave lesión

Hace 4 meses salió el diestro de suelo alemán y no había podido volver, debido a su situación.

Cortesía, Twitter Bayer Leverkusen / Archivo, Getty Images

El lateral de 'la Tricolor' apenas pudo jugar un partido con su nuevo club y se lesionó en el primer partido de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022 contra Venezuela. Y como desde octubre él había estado en España, haciendo la recuperación junto a su familia, pues ahora Bayer Leverkusen celebra la vuelta de Santiago Arias a Alemania ya que el jugador arribó junto a su esposa y sus 2 hijos.

Aunque Arias ya había hecho entrenamientos y jugó con el equipo teutón un partido, fue convocado de emergencia por Carlos Queiroz para los partidos con el seleccionado nacional, así que viajó a Colombia para unirse a 'la Tricolor'.  Y en las primeras jugadas contra los venezolanos, tuvo la fractura del peroné y también lesiones ligamentarias complejas en el tobillo izquierdo. Por eso volvió a España, donde todavía residía su familia, para ser operado y llevar a cabo la recuperación, teniendo en cuenta que él todavía pertenece al Atlético de Madrid y ellos fueron los encargados de supervisar todo el procedimiento.


Fotos: El Bayer Leverkusen celebra la vuelta de Santiago Arias a Alemania

Al ser un tema tan delicado, era mejor que Arias estuviera en calma y enfocado solo es volver a estar en forma, además la pandemia del COVID-19 también limitaba la mudanza de Madrid a Leverkusen Pero el tiempo de viajar llegó y en la mañana del lunes 1 de febrero se dieron las publicaciones de Karín Jiménez (esposa del jugador), del mismo lateral y del club alemán.

En estas se mostraba la imagen de la llegada a Alemania y textos que dan a conocer que todo ha salido como esperaban y ahora deberá empezar a trabajar con su equipo:

"Nuevos retos para esta familia

Alemania allá vamos"

"@santiagoarias13 está de regreso en Alemania
#FuerzaSanti"


Obviamente todavía faltan varias semanas para que se dé el regreso al campo, por lo menos a entrenar con compañeros y ritmo competitivo. pero así como Bayer Leverkusen celebra la vuelta de Santiago Arias a Alemania, en la selección Colombia el técnico Reinaldo Rueda también estará muy pendiente de estas novedades de uno de los seleccionables para lo que viene con 'la Tricolor'.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Justo cuando parecía que 'el Tigre' volvía a ocupar su lugar!
¿Será señal de algo?

Publicado por Comutricolor en Lunes, 1 de febrero de 2021