Fotos: Mensaje de Arturo Vidal a Reinaldo Rueda por su salida de la selección de Chile

En sus redes sociales el reconocido jugador le dedicó unas palabras a quien fue su entrenador por algunos años.

Archivo Getty Images/Archivo EFE

Desde que el  vallecaucano dejó de ser el entrenador de 'la Roja', en Colombia había emoción porque eso lo acercaba mucho más a 'la Tricolor', pero 'el Rey' estaba muy lejos de ese sentimiento. Por lo menos eso demostró el mensaje de Arturo Vidal a Reinaldo Rueda por su salida de la selección de Chile, con el que demostró su profunda tristeza y molestia por las críticas que recibió en el país austral 'Rei'. 


Fotos: Las palabras de Arturo Vidal a Reinaldo Rueda por su salida de la selección de Chile 

El 14 de enero de 2021, el mismo día en que la FCF confirmó al vallecaucano como el nuevo entrenador de 'la Tricolor', el volante del Inter de Milán utilizó su cuenta oficial de Instagram para dedicarle unas palabras de agradecimiento por lo hecho en 'la Roja'. Lo llamativo fue que aprovechó para 'abrir el paraguas' y defenderlo del 'diluvio' de críticas que el DT recibió a lo largo de todo su proceso en el conjunto chileno, incluso cuando fue anunciado que no iba a seguir:

"Es una pena muy grande esta noticia de que no seguirá trabajando junto a nosotros en este camino al mundial.

Se entiende y se respeta, principalmente por la responsabilidad de gente que hace daño al fútbol, como muchos de la prensa mediocre y algunos dirigentes que no entienden nada de nuestra actividad.

Lo quiero mucho, le agradezco infinitamente y le deseo lo mejor a usted y a su cuerpo técnico en el camino que tomen, gracias por todo este tiempo juntos, por ayudarnos, todo lo que hagamos de acá en adelante también será por y para ustedes.

Siempre fue un caballero con nosotros, un hombre valiente que tomó el desafío de acompañarnos en un momento difícil y nos ayudó a encontrar las fuerzas para seguir luchando por nuestra querida selección…

GRACIAS PROFE… ¡¡Le deseo lo mejor y nos vemos en Qatar 2022!!"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Carlos Antonio y Don Iván esperan que el DT tome el control de la selección y 'no se la deje montar'! "¡¡Lo que no sirva que no estorbe!!"
"Ojo con los 'indignos' que ya voltearon a uno…"

Publicado por Comutricolor en Jueves, 14 de enero de 2021