Foto: Mina 'no cabe de la dicha' porque James y Richarlison se quedaron en Everton

En las redes sociales dejó claro que le alegra seguir jugando junto a su compatriota.

Tomado del Instagram de Yerry Mina

Aunque revelaron que 'Rafa' Benítez le dijo que no iba contar con él, lo que desató varios rumos de su llegada a grandes equipos de Europa, el volante zurdo y su representante no concretaron nada y por eso tendrá que jugar la primera parte de la temporada 2021-22  en los 'toffees'. Y, aunque a muchos no les gustó, hubo mucha alegría de Yerry Mina porque James Rodríguez se quedó en Everton, pues con una gran sonrisa tocó el tema.


Foto: La alegría de Yerry Mina porque James Rodríguez se quedó en Everton

En la mañana del 1 de septiembre de 2021, un día después de que el mercado en Europa cerró, el central caucano compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram, la cual acompaño de un mensaje. Con pocas palabras demostró que 'no cabe de la dicha' porque seguirá compartiendo plantilla con el volante zurdo y Richarlison, delantero brasileño que sonó para reforzar al PSG en caso de que Kylian Mbappé saliera:

"¡Mis Panitas se quedan!" 


Habrá que esperar para ver qué hace 'Rafa' Benítez ahora que tendrá a James en la plantilla del Everton, por lo menos, hasta diciembre de 2021. Pues está claro que el DT y el zurdo no se llevaban bien, por lo que parece difícil que él sume minutos y, de ser así, sus posibilidades de regresar a la selección Colombia podrían verse afectadas.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

A través de sus redes sociales, el jugador dejó un mensaje que deja decantado su futuro.

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 1 de septiembre de 2021