Foto y mensaje de Sebastián Villa con Lionel Messi después del Trofeo Joan Gamper 2018

El colombiano fue el mejor de su equipo en el duelo en el cual Barcelona ganó 3 por 0 a Boca Juniors, lo dijeron en Argentina y en España, por eso su imagen y su nombre ha sido tan mencionado en las últimas horas. Sin embargo la imagen y el mensaje que publicó el mismo Sebastián Villa con Lionel Messi después del Trofeo Joan Gamper 2018 ya le da la vuelta al mundo.

El habilidoso 'embajador tricolor' estaba muy feliz ya que en el ingreso al campo de juego del Barcelona lo recibió con un abrazo y una sonrisa el mismo Messi. Pero en los 90 minutos que jugó se olvidó de la admiración a un ídolo y jugó con todo para mostrarse ante su técnico y ante todo el mundo del fútbol.


La foto de Sebastián Villa con Lionel Messi después del Trofeo Joan Gamper 2018

Pues al final del partido y en el túnel de salida del Camp Nou aprovechó para acercarse al zurdo argentino y tomarse la foto que después compartió con este texto y en donde se ve que lleva la camiseta del gaucho en su hombro izquierdo como gran regalo y recuerdo:

"os sueños se hacen realidad, lucha por ellos ?? focus @leomessi"

Y aunque se ve más sonriente al mismo Lionel que a Sebastián, todo lo que se refleja en el mensaje y en la foto alegra por un jugador que hace apenas unos meses estaba ganando la liga Águila con el Deportes Tolima y ahora en el Camp Nou empieza una larga carrera de sueños por cumplir a sus cortos 22 años.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Y lo dicen desde allá!¿Qué tal jugó el colombiano en el Trofeo Joan Gamper 2018?

Posted by Comutricolor on Wednesday, August 15, 2018