Foto: Comparan a Wílmar Barrios con Nairo Quintana por foto montando bicicleta

En sus redes sociales le hicieron muchos comentario por su parecido con el boyacense.

Archivo EFE/Tomado del Instagram de Wílmar Barrios

No cabe duda de que el ciclismo y el fútbol son los dos deportes que más representan a Colombia en el exterior, a pesar de esto, es raro ver a sus protagonistas compartiendo o, por lo menos, haciéndose guiños. De ahí que llamara mucho la atención que compararon a Wílmar Barrios con Nairo Quintana por foto montando bicicleta, la cual recibió comentarios, burlas y elogios  de jugadores y exjugadores de 'la Tricolor'. 


Foto: Comparan a Wílmar Barrios con Nairo Quintana por foto montando bicicleta

En la mañana del 12 de mayo de 2021, el volante del Zenit de San Petersburgo, quien recientemente se coronó campeón de la Liga Rusa 2020-21, utilizó su cuenta oficial de Instagram para presumir que también 'le jala' al ciclismo. Y lo hizo con una foto en la que está con casco y licra montando bicicleta de ruta y en plena 'rodada', al mejor estilo de nuestros 'escarabajos':

"Epaaaaa en la vía…..ñauu"

La fotografía no tardó en provocar comentarios de algunos jugadores y exjugadores de la selección Colombia, como Edwin Cardona, Álvaro Montero, Luis Fernando Muriel y más, quienes lo compararon con Nairo Quintana. Y es que sí hay cierto parecido entre el pedalista boyacense, el cual también fue evidente para sus seguidores:

Wílmar Barrios con Nairo Quintana por foto montando bicicleta

 

 


>>Más novedades de colombianos en el exterior e ComuTricolor<<

¡'El Rifle' 'apuntó y disparó' por lo que le han pasado al 'verdolaga' en los últimos días!
"Somos un equipo con jerarquía, en una competencia internacional y las cosas no eran beneficiosas"

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 12 de mayo de 2021