Foto: Colombianos volvieron a insultar a Zinedine Zidane en Instagram por James Rodríguez

Infortunadamente no se aprendió de lo que pasó en la primera etapa del colombiano en el club 'merengue'.

Archivo Getty Images

Aún no se sabe si el zurdo de la selección Colombia se va a quedar en el plantel de los blancos, ya que podría aparecer alguna negociación antes de terminar el mercado de fichajes y cambiar de equipo. Pero la buen noticia que significó la primera convocatoria de la temporada se opaca ahora que algunos colombianos volvieron a insultar a Zinedine Zidane en Instagram por James Rodríguez y su suplencia en Real Madrid.

Aunque el zurdo empezó muy bien en el equipo blanco de España con Carlo Ancelotti en 2014, cuando llegó Rafa Benítez y después con el mismo 'Zizou' se tuvieron estos episodios que están lejos de ser chistosos o que se tomen como 'humor futbolero'. Pues ahora, después de volver del Bayern München, en el primer partido en el que James se quedó en el banco los usuarios de redes sociales asumieron la misma actitud condenable.


Foto: Así volvieron a insultar a Zinedine Zidane en Instagram por James Rodríguez

En el primer partido oficial de la temporada 2019-20 Zidane llevó al jugador colombiano al duelo contra Celta de Vigo, pero lo dejó en el banco y no tuvo necesidad de incluirlo para conseguir el triunfo 3 por 1. Es normal, ya que ni siquiera había jugado un minuto en amistosos y además el desarrollo del partido dejó ver que había otras necesidades para Real Madrid.

Sin embargo, para la gente y seguidores del jugador es mejor insultar y escribir ofensas en el perfil oficial del DT que entender el contexto y la situación en la que se encuentra. Y después del encuentro del sábado 17 de agosto se volvieron a ver los acostumbrados comentarios que apelan a la falta de pelo de Zidane y a un insulto que lamentablemente parece identificar a los colombianos.

En la más reciente publicación de Zidane con su esposa, aparecieron los colombianos ha hacer quedar mal a James y al país en general:

View this post on Instagram

Good Time !💚❤️

A post shared by zidane (@zidane) on

vuelven a insultar a Zinedine Zidane en Instagram por James

Para evitar que sigan aumentando los comentarios en la foto entre los que insultan y los que cuestionan a los que insultan, evitamos publicar las identidades de los responsables de estos comentarios. Peor no por eso dejamos de registrar y condenar que muchos colombianos volvieron a insultar a Zinedine Zidane en Instagram por James Rodríguez y su suplencia en Celta de Vigo VS Real Madrid.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Tuvo todo a favor para que lo convocaran, pero todo en contra para que jugara!
Viendo lo que pasó, ¿tendrá oportunidades con Zidane?

Posted by Comutricolor on Saturday, August 17, 2019