Fotos: Viaje de James Rodríguez a Barcelona sorprende en Alemania y España

Mucho se ha manejado del tema del colombiano en los últimos días y esto no pasó inadvertido.

Archivo Getty Images / Tomado de Twitter

El zurdo está lesionado, no está en los trabajos con sus compañros del Bayern München y muchos hablan de su salida del club. Pues ahora este viaje de James Rodríguez a Barcelona sorprende en Alemania y además causa muchas reacciones en España.

En diferentes medios y redes han destacado que el jugador estuvo en la ciudad condal y citan unas supuestas palabras que habría dado explicando el motivo de su visita a territorio español. Aunque se debe recordar que el jugador tiene propiedad y acostumbra a ir a Madrid, es extraño que lo haya hecho a esta otra ciudad importante de España.


Viaje de James Rodríguez a Barcelona sorprende en Alemania

Nose puede decir que signifique una posible transferencia al Barcelona, ya que el colombiano ha expresado siempre su amor por Real Madrid y sería complicado que se dé una eventual negociación a este club.

Además se afirma que el colombiano no se queda en Bayern, volvería a definir su futuro con Real Madrid y saldría rumbo a otro club, así que no sería posible que haya un negocio de 'merengues' y 'culés'. Pero las especulaciones en medio de este final de temporada dan para todo tipo de versiones.

Ante las imágenes publicadas, el Diario Bild registró el siguiente contexto:

"Aeropuerto de Múnich, ayer al mediodía (jueves 2 de mayo): la estrella del Bayern James viajó a Barcelona en un jet privado. Por la tarde (viernes 3 de mayo), el colombiano desembarca nuevamente en Munich"

En la misma nota destacaron unas supuestas palabras que dio el colombiano, para sacar de dudas a todos, por lo menos con esa intención:

"Visité a un amigo. Y mi tío también vive en Barcelona"

Así circularon las imágenes en redes sociales de la presencia de James en el aeropuerto de Múnich en su regreso a Alemania, aclarando que el viaje habría tenido la autorización del director deportivo del club:


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<

¡Se les volvió costumbre usar a nuestros jugadores!¿Lo imaginan llamando para ofrecerse a un equipo que no lo quiera?

Posted by Comutricolor on Friday, May 3, 2019