Foto: Supuesto desplante de Ramón Abila de Boca Juniors a Sebastián Villa genera especulaciones

Una vez más el extremo paisa queda señalado por hinchas y medios gauchos.

Archivo Getty Images

Aunque es una simple especulación, en los medios gauchos todo lo que tiene que ver con el colombiano ya genera noticia, polémica y es registrado como algo negativo. Y ahora afirman que hubo un desplante de Ramón Abila de Boca Juniors a Sebastián Villa, con una publicación en redes sociales y en medio de la coyuntura de las denuncias en contra del colombiano por violencia contra su expareja.

Es que no se debe olvidar que el mismo Villa denunció en su momento que los referentes del plantel 'xeneize' no lo trataban bien, incluido el famoso 'Wanchope'. Además, el mismo Wanchope lo aceptó públicamente y expresó que hubo una conversación para arreglar la relación en marzo del año 2019.


Foto: ¿Cuál fue el supuesto desplante de Ramón Abila de Boca Juniors a Sebastián Villa?

El pasado 2 de mayo se vio una publicación en las historias de Instagram de Abila en la que recordaba un buen momento y también conmemoraba un año del título de la Supercopa Argentina 2018 (jugada en 2019). En la imagen se ve a 'Wanchope' Ábila, Carlos Tévez y Nahitan Nández, señalados por aquel supuesto maltrato a Villa.

Asta ahí no parece extraño, sin embargo los hinchas revelaron que en la foto original estaba el colombiano y la foto fue cortada para que no saliera y así relacionaron la situación con el presunto mal ambiente que hay en el grupo de jugadores por las denuncias de supuestas agresiones a su expareja, Daniela Cortes.

desplante de Ramón Abila de Boca Juniors a Sebastián Villa Cortesía, Twitter

Y aunque fue un tema que se volvió viral en redes sociales en el momento en el que los hinchas de boca Juniors lo vieron en Instagram, los medios también le dieron difusión y todos especularon con que sería a propósito y por cuenta de la situación que pasa en colombiano.


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Hasta hablaron con el abogado de Daniela Cortés para saber qué hacer!
¿Se están desentendiendo o es normal?

Posted by Comutricolor on Monday, May 4, 2020