Foto: Supuesta prueba de que Felipe Pardo rompió cuarentena pasear con compañeros en México

Aunque el colombiano desmintió al medio que lo publicó, ahora salen imágenes del supuesto hecho.

Archivo EFE

El pasado 12 de mayo el Diario Récord de México publicó en su sección editorial 'Francotirador' una acusación al jugador del Toluca en la que indicaban que supuestamente fue a un lugar turístico con su esposa y otros jugadores del plantel. Y aunque el atacante se pronunció y desmintió todo, ahora sale a la luz una supuesta prueba de que Felipe Pardo rompió cuarentena pasear con compañeros.

En la mencionada publicación se indicaba que Pardo estuvo en el Nevado de Toluca y que además el paseo habría tenido un accidente en uno de los vehículos que estaban usando:

"… se les hizo fácil ir de paseo al precioso Nevado de Toluca, con todo y la familia. En plena pandemia. Como si fueran vacaciones.

Pues les cuento que mis compadres Alexis Canelo y Felipe Pardo encabezaron la expedición junto a sus parejas y otros jugadores del equipo escarlata. Encima, para hacerlo con ‘categoría’, no se fueron en coches ni camionetas, pues para pasear pusieron los buggies…"


prueba de que Felipe Pardo rompió cuarentena pasear con compañeros

Ante esta información, Pardo salió a dar entrevistas en diferentes medios colombianos y también en sus redes sociales señaló al medio deportivo 'manito' y dijo desconocer por qué lo quieren afectar y hacer quedar mal. Ya que él supuestamente habría estado en casa, entrenando, participando en el torneo de PlayStation oficial de la Liga MX.

Sin embargo el martes 19 de mayo salió una nueva publicación en la sección 'Francotirador', en la que hacen quedar mal al jugador colombiano:

"Exhibo una de las tantas pruebas de que Felipe Pardo rompió la contingencia al irse de paseo al Nevado de Toluca con su mujer, amigos y otros futbolistas del Toluca. El colombiano tuvo el cinismo de mandar a este periódico un ‘derecho de réplica’ donde aseguró que no salió, incluso tuvo la desfachatez de subir fotos con su hija y su mujer asegurando que ha seguido en cuarentena con ellas y jamás fue de excursión como revelé en esta columna la semana pasada. Pero aquí estoy para exhibirlo y ratificar que el único mentiroso, es el colombiano…

… esta foto del pasado 29 de abril, fecha registrada en la ‘huella digital’, con amigos y los buggies al fondo, uno que se volteó con todo y pasajeros al regresar a Metepec. Prueba y testigos. Y para los que sigan dudando, Pardo ya está con el cabello decolorado, look que se fabricó una semana antes según sus redes sociales…

la directiva encabezada por Suinaga sabe la verdad, ya le pidió al jugador explicaciones y que no volviera a mentir deliberadamente a la afición…

Pardo engañó al club y a la afición, pero la directiva no lo solapó, sólo la gente de prensa"

Y en la imagen que supuestamente es la prueba de que Felipe Pardo rompió cuarentena pasear con compañeros del Toluca es claro que el 'look' y el pelo tinturado lo condena, ya que antes de este tiempo de confinamiento por el COVID-19 no estaba con este aspecto:

Felipe Pardo en el Nevado de Toluca Cortesía, Diario Récord

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Así lo dio a conocer el club de forma oficial!
¿Esto llamará la atención de los interesados?

Posted by Comutricolor on Tuesday, May 19, 2020