Sebastián Villa le entregó a Mauro Zárate un regalo de James Rodríguez

Los jugadores ya se encuentran disponibles para jugar con sus clubes.

Archivo Getty Images / Archivo EFE

Uno de los jugadores de Boca Juniors recibió un especial presente por parte del volante de 'la Tricolor' y el extremo antioqueño fue el encargado de hacerlo llegar. A través de redes sociales se conoció que Sebastián Villa entregó regalo de James Rodríguez a Mauro Zárate que despertó la envidia de los seguidores del 'crack' del Bayern München.

Tanto James como Villa disputaron los dos partidos amistosos de la selección Colombia que se jugaron en Asia contra Japón y Corea del Sur. Además, ambos se unieron a las plantillas de sus equipos recientemente y se descartaría que sean titulares en los próximos partidos ya que no han tenido el tiempo suficiente de descanso.


Sebastián Villa entregó regalo de James Rodríguez a Mauro Zárate ¿Qué fue?

Con una publicación en su cuenta de Instagram, el atacante argentino mostró una camiseta de 'la Tricolor' firmada por el volante cucuteño que llegó a su poder recientemente. El extremo colombiano de 22 años, con quien comparte vestuario en el 'xeneize', fue el encargado de entregársela una vez se unió a los entrenamientos del equipo dirigido por Gustavo Alfaro:

"Para Mauro con cariño"

Sebastián Villa entregó regalo de James Rodríguez a Mauro Zárate Captura de pantalla Instagram oficial Mauro Zárate

James y Villa fueron algunos de los jugadores que más minutos vieron y que mejor actuación tuvieron en los primeros partidos de Carlos Queiroz al mando de la selección Colombia. Por eso, se cree que ambos tendrían asegurado su puest en la lista de futbolistas que viajarán a Brasil para representar al combinado nacional en la Copa América 2019.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Ya anunciaron el gran amistosos en Nantes contra la campeona del mundo!¿Y ahora qué?

Posted by Comutricolor on Friday, March 29, 2019