Foto: Mensaje de Santiago Arias al Atlético de Madrid por el título de LaLiga Española 2020-21

El defensor utilizó sus redes sociales para demostrar su felicidad por el triunfo del equipo madrileño.

Archivo Getty Images/Archivo EFE/Tomado del Instagram de Santiago Arias

Aunque actualmente juega para el Bayer Leverkusen, el 'Atleti' sigue siendo el dueño de los derechos del antioqueño y por eso él no dejó pasar la importante ocasión para felicitar a sus excompañeros. Y el mensaje de Santiago Arias al Atlético de Madrid por el título de LaLiga Española 2020-21 se dio un contexto llamativo, pues ocurrió justo después de que salió del quirófano.

Cabe recordar que, desde octubre de 2020, mes en el que sufrió una terrible lesión jugando con la selección Colombia contra Venezuela, Arias no juega con el Leverkusen. Y, aunque el 13 de mayo de 2021 pudo verse que estaba realizando trabajos de fuerza y no tenía problemas para caminar, parece que sufrió una recaída. 


Foto: La felicitación de Santiago Arias al Atlético de Madrid por el título de LaLiga Española 2020-21

En la mañana del 22 de mayo de 2021, el lateral derecho utilizó su cuenta oficial de Instagram para informar que otra vez pasó por el quirófano y lo hizo con éxito. Pero, lo que llama la atención, es que no termina de quedar si tuvo un nuevo problema con su lesión o si la operación obedecía al proceso normal de recuperación:

"¡Una vez más en quirófano y nuevamente todo ha salido bien! ¡Gracias a Dios y todos los que me han ayudado en este proceso!"

Justo después de eso, el Atlético de Madrid derrotó 1-2 al Real Valladolid y se coronó como campeón de LaLiga Española 2021. Acontecimiento que Arias no dejó pasar, porque, también a través de Instagram, felicitó al equipo para el que jugó entre 2018 y 2020 y al que aún pertenecen sus derechos deportivos:

"#AÚPAATLETI

Felicitaciones Atlético de Madrid"

Arias al Atlético de Madrid por el título de LaLiga

Habrá que esperar para saber qué pasa con Santiago Arias, pues su préstamo con el Bayer Leverkusen es de solo un año y, teniendo encuentra que llegó para inicios de la temporada 2020-21, está por terminar. Por lo que no sería raro que pronto regresé al Atlético de Madrid y termine allí su recuperación, la cual, después de que tuvo que volver al quirófano, parece que va por buen camino.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Esperaban ver el partidazo del Real Madrid VS Sevilla, pero el partido de tenis se alargó!
Muchos les recordaron que tenían muchos más canales para transmitir…

Publicado por Comutricolor en Domingo, 9 de mayo de 2021