Foto: Reunión de James Rodríguez y el abogado Abelardo de la Espriella en Madrid

La imagen que se volvió viral en redes sociales ha generado todo tipo de reacciones y mensajes.

Cortesía, Instagram oficial de James Rodríguez / Captura de pantalla del Youtube oficial de Abelardo de la Espriella

Lejos de ser algo deportivo o que tenga que ver con lo que pasa en las canchas de fútbol, entre los futboleros ha quedado sonando el mensaje que se conoció en las redes sociales del jurista y que se acompaña de una imagen en la que los acompaña el jugador del real Madrid y la selección Colombia. pero además la reunión entre James Rodríguez y el abogado Abelardo de la Espriella ha reflejado la división que hay en el país y que se refleja en política, fútbol, religión y otros aspectos.

Por lo que publicó el abogado, que ha protagonizado diferentes escándalos y polémicas en la vida nacional por sus posturas, se entiende que ahora será el encargado de llevar adelante los temas legales del jugador nacido en Cúcuta. Pero no se aclara si actualmente hay un caso especial en proceso o simplemente es a futuro y de cara a lo que implican los negocios y demás asuntos legales de James.


Foto: Reacciones por reunión de James Rodríguez y el abogado Abelardo de la Espriella

En la casa del jugador colombiano se dio esta reunión, de la cual nadie se hubiera enterado si no hubiera sido por la imagen y el mensaje que se se publicó en la cuenta oficial de la firma de abogados que lidera el mismo de la Espriella:

"Gracias @jamesrodriguez10 por la cálida invitación a cenar en tu hermosa casa. Y gracias por confiarme tus asuntos jurídicos. Eres un orgullo para Colombia entera. Te mereces todo lo que tienes y el éxito que has alcanzado; los triunfos son la consecuencia del talento y la dedicación. No sé nada de fútbol, pero sé mucho de gente extraordinaria que lucha por sus sueños. Piacere caro"

Por un lado en las respuestas se encontraron los contradictores del hombre de leyes, que en Colombia tiene muchos y que lo relacionan con un sector político claro. Pues ellos criticaron al jugador por su cercanía y elección de representante legal:

Y por otro lado estaban los que son partidarios del abogado, lo apoyan y ratificaron su idea con esta foto y el mensaje junto a Rodríguez:

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡En Colombia nos enteramos tarde, pero en Europa logró 'hacer ruido'!
¿Entonces no hubiera jugado ni siquiera Europa League?

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 4, 2019