Foto: Recuperación de James Rodríguez para Southampton VS Everton por Fecha 6 de Premier League 2020-21

Aunque el DT de los 'Toffees' lo puso en duda, el colombiano no quiere quedar afuera y lo demuestra.

Archivo, Getty Images / Cortesía, página NormaTec

Mucho se ha hablado y señalado a Virgil Van Dijk por la infracción que le hizo al zurdo de 'la Tricolor' en el inicio del 'Derbi de Merseyside' y que lo afectó bastante. Pero ya se conocieron imágenes de la recuperación de James Rodríguez para Southampton VS Everton y parece ser un buen mensaje para los hinchas y seguidores del nacido en Cúcuta.

El pasado jueves 22 de octubre el propio Carlo Ancelotti dijo que el zurdo de la selección Colombia estaba en duda para la Fecha 6 de la Premier League 2020-21, debido al golpe que sufrió contra Liverpool. Sin embargo el viernes 23 el mismo entrenador italiano 'abrió la puerta' para verlo en cancha en busca de defender el liderato en la tabla de posiciones.


Foto: Así es la recuperación de James Rodríguez para Southampton VS Everton

Aunque hubo muchos que empezaron a recordar las constantes lesiones que le quitaron ritmo a James en su paso por Bayern München y Real Madrid, no hay que apurarse y él mismo lo demostró con una imagen en la que está sonriendo y que se acompaña de un par de 'emoticones' que dan buenas sensaciones. Pero lo llamativo es la máquina que tiene sobre sus piernas y que sirve para una mejor recuperación.

La marca NormaTec, que es la que se ve en el extraño y novedoso aparato, ayuda a la recuperación y reparación física por medio de impulsos y bolsas que ayudan a mejorar la circulación en las extremidades. Y así describen ellos mismos su método y beneficios:

"La recuperación con NormaTec te permitirá lograr más. Maximiza tu entreno y descubre tu nuevo PR con la tecnología patentada por NormaTec.

La serie PULSE 2.0 funciona de dos maneras: alta tecnología para el calentamiento y un sistema de pulsación dinámica para una recuperación más rápida después del entrenamiento o carrera"

View this post on Instagram

👌🏼💪🏼

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

 


>>Más novedades de los jugadores colombiano en ComuTricolor<<