El reconocimiento de Real Madrid a James Rodríguez por su gol contra Granada

En los medios oficiales del club 'merengue' destacaron al colombiano por su vuelta al gol.

Archivo EFE

Aunque parecía que no si iba a quedar en el plantel de Zinedine Zidane, pasaron los días del mercado de fichajes y él se quedó, ante muchos cuestionamientos y dudas. Y aunque el DT no lo tiene como titular y ni siquiera como un convocado habitual, el mensaje en las redes sociales de Real Madrid a James Rodríguez por su gol contra Granada refleja la importancia que tiene el zurdo para el equipo.

Parece que el deseo del zurdo era tener una segunda oportunidad, por eso se quedó, por eso se ha preparado con gran exigencia y sacrificios, por eso ha dejado hasta la selección Colombia de lado para ganarse un lugar en el club 'merengue' y por eso celebró como celebró su anotación del pasado sábado 6 de octubre.


El mensaje de Real Madrid a James Rodríguez por su gol contra Granada:

Con bandera de Colombia en el mensaje, destacando el primer tanto del zurdo en esta campaña 2019-20 y además con la foto de la celebración que le ha dado la vuelta al mundo y que tantas emociones ha despertado:

"¡Primer gol de la temporada para jamesdrodriguez! #RMLiga | #HalaMadrid"

Y en la página oficial del club blanco destacaron así el tanto del colombiano, que llegó con esa camiseta después de 2 años, 4 meses y 27 días (882 días):

"El partido seguía abierto. Ramos, de cabeza, estuvo cerca de hacer el cuarto (74’). Y el Granada dio la réplica con una ocasión a balón parado que salvó Varane. Fue la antesala del 3-2. Lo logró Duarte tras un córner prolongado por Víctor Díaz (78’). A pesar de lo ajustado del marcador, el Real Madrid supo gestionar los últimos finales del encuentro. De hecho, Benzema pudo marcar en el 86’ y James selló el definitivo 4-2 tras una gran contra en el tiempo añadido"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Las redes sociales se llenaron de críticas, ataques y comentarios en contra de esta decisión!
Hasta los mismos comentaristas de Win Sports se refirieron al bajo nivel…

Posted by Comutricolor on Sunday, October 6, 2019