Foto: El mensaje de Rafael Santos Borré por el nacimiento de su hija Guadalupe

A través de sus redes sociales el jugador celebró la ocasión y agradeció por los buenos deseos de sus seguidores.

Tomado del Instagram de Anita Caicedo

Desde hace varios meses era de conocimiento público que el barranquillero y su esposa, la periodista Anita Caicedo, estaban esperando su primer hijo. Y, aunque un poco tarde, ya hubo un mensaje de Rafael Santos Borré por el nacimiento de su hija Guadalupe, el cual demostró su felicidad.

El 24 de octubre de 2020 llegó al mundo Guadalupe en un hospital de la ciudad de Buenos Aires, pero ese día Santos Borré y su pareja no hicieron ningún pronunciamiento al respecto. Hubo que esperar hasta la tarde del 28 de octubre para que él tocará el tema en sus redes sociales.


Foto: Rafael Santos Borré por el nacimiento de su hija Guadalupe

En su cuenta oficial de Instagram el delantero de River Plate compartió una imagen en la que se ve la mano de la recién nacida, la de su esposa y la suya. Además, la acompañó con un sencillo mensaje con el que agradeció a sus seguidores por los buenos deseos:

"Felices por tu llegada Baby G. 

Gracias a todos por sus mensajes y buenos deseos"


Habrá que esperar para que el nacimiento de Guadalupe no sirva como excusa para que Rafael Santos Borré quede fuera la convocatoria para los próximos partidos de la selección Colombia, contra Uruguay y Ecuador. Cabe recordar que él fue uno de los grandes ausentes de 'la Tricolor' en los primeros juegos de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022 y, aunque llegó a especularse con que la recta final del embarazó de Anita Caicedo fue la razón por la que Carlos Queiroz no lo tuvo en cuenta, ella misma aclaró que no fue así:

"… por ahí escuché que no lo habían llamado porque estaba esperando a sus bebé, pero no. Guadalupe viene después…"

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<