Foto: En Argentina afirman que Óscar Murillo sería opción para Boca Juniors, recuerdan paso por las juveniles y que jugó un Mundial

En medio de este periodo de para por la pandemia del COVID-19, muchos rumores se manejan a nivel internacional.

Archivo Getty Images

Con 32 años y una experiencia que lo ha tenido en ligas profesionales de Colombia, Estados Unidos y México, ahora suena para llegar a Argentina. Y aunque es solo un integrante de una lista de varios defensas colombianos, ahora aseguran que Óscar Murillo sería opción para Boca Juniors y recuerdan paso por las juveniles del club en el año 2006.

El fuerte defensa no llegó al profesionalismo con el 'xeneize', pero se ha sabido compartió con jugadores como Fernando gago, Éver Banega, Nicolás Gaitán y Lucas Pratto. Y 3 años después fue su debut oficial con Deportes Quindío en el FPC e inició el camino que lo llevó a Colorado Rapids de Estados Unidos, Pereira y Nacional de Colombia, para llegar finalmente al Pachuca de México en 2015.


Foto: Óscar Murillo sería opción para Boca Juniors y recuerdan paso por las juveniles del club

Según TyC Sports, Murillo se suma a la lista de jugadores que se han manejado y que también integran Jesús David Murillo y Cristian Zapata, siempre hablando de rumores y teniendo en cuenta que Jorge 'el Patrón' Bermúdez sería el encargado de recomendar a jugadores que él cree que pueden llegar a cumplir en la Bombonera:

"Uno de los nombres que se menciona como posible alternativa es el de Oscar Murillo -un nombre que le acercaron a la dirigencia- y la curiosidad es que el colombiano ya tuvo un paso en Boca.

Murillo, de 32 años y quien actualmente se desempeña en Pachuca de México, jugó en las inferiores del Xeneize en 2006 y dejó la institución antes de poder presentarse en Primera División"

En la mencionada nota del medio hgaucho han recalcado que ya sabe lo que significa vestir la camiseta del 'xeneize', así sea en equipos juveniles. Además resaltan que estuvo en el Mundial Rusia 2018 con la selección Colombia, convocado pro José Pékerman:


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El supuesto interés del 'xeneize' en el colombiano provocó la 'pifia' del reconocido programa deportivo! ¿Ven al caucano volviendo al fútbol suramericano en este momento?

Posted by Comutricolor on Saturday, July 11, 2020