Foto: Intento de ofensa a Alfredo Morelos en Aberdeen VS Rangers en Escocia

El jugador colombiano se ha vuelto un referente de su equipo y está en la mira de los rivales.

Archivo Getty Images

Los goles del nacido en Cereté (Córdoba) lo ponen como uno de los jugadores más importantes del fútbol escocés en la actualidad, pero también sus comportamientos, tarjetas, expulsiones y polémicas también lo tienen como protagonista negativo. Y sin ninguna justificación, una sector de los hinchas rivales mostró una pancarta con una ofensa a Alfredo Morelos en Aberdeen VS Rangers en Escocia, que no por estar mal traducida deja de ser lamentable.

En la tribuna de los aficionados del Aberdeen se vio un mensaje que intentaba ofender a la madre del jugador colombiano, todo por los antecedentes que tienen en varios partidos en los que 'el Búfalo' ha tenido muchos goles y también muchas expulsiones.


La ofensa a Alfredo Morelos en Aberdeen VS Rangers en Escocia:

Entre las temporadas 2017/18 y 2018/19 ya son 5 partidos en Premier League de Escocia de Morelos contra este rival y otro más en la Copa de Escocia. Pues le ha anotado 3 goles en estos partidos, además se ha llevado 3 tarjetas rojas, todo un historial en apenas 2 campañas que tuvo una reciente polémica por una agresión al capitán del Aberdeen.

Pues los hinchas quedaron con todos estos malos recuerdos del cordobés y por eso en el encuentro del pasado domingo 3 de marzo sacaron el mensaje que intentaba ofender a la madre del jugador:

"Morelos, tu madre es un colchón"

Aunque para muchos esta ofensa a Alfredo Morelos en Aberdeen VS Rangers en Escocia no cumplió su objetivo, nombrar a la mamá del colombiano ya es un hecho que no debería ocurrir. Además en inglés este tipo de expresiones sí sería una ofensa y fue lo que buscaron dar a entender en el encuentro que terminó 1 por 1, sin goles de Morelos y con una amarilla.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Ya se perdió la Champions League con Juventus…¿Y la Copa América Brasil 2019 con 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Monday, March 4, 2019