Foto: Nueva ofensa a Alfredo Morelos durante Rangers VS Aberdeen, cuartos de final Copa de Escocia

Los incidentes siguen sin ser juzgados por las autoridades del fútbol escocés y ya se está volviendo costumbre.

Capttura de pantalla Instagram oficial Alfredo Morelos

El jugador cordobés sigue despertando rencor en las hinchadas de los equipos a los que enfrenta y, como ocurrió días atrás, volvió a ser víctima de gestos descalificadores desde la gradería. La nueva ofensa a Alfredo Morelos en Rangers VS Aberdeen fue una de las situaciones polémicas que se vio en la derrota de los 'Geers' 2-0 por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Escocesa 2018/19.

"Morelos, tu madre es un colchón" decía una cartel con la que los seguidores del Aberdeen buscaron provocar a Morelos en el partido de ida, haciendo una traducción muy extraña de un insulto en inglés. Aunque este evento parecía superado, en la vuelta se volvió a ver otro intento de insulto relacionado con el anterior hacia el goleador.


Foto: La nueva ofensa a Alfredo Morelos en Rangers VS Aberdeen

En medio del partido se observó como por las gradas circulaba un colchón inflable, con el que se hacía referencia a la pancarta mostrada días atrás. Y a pesar de que la expresión no es considerada una ofensa en el español, el hecho no deja de ser reprochable y se espera que esto traiga consecuencias.

Aunque el portal The Scottish Sun publicó recientemente que el equipo estaba haciendo averiguaciones por lo sucedido con sus hinchas, esto no evitó que de nuevo el colombiano fuera insultado:

"Desde entonces, los 'Dons' iniciaron una investigación sobre la exhibición que fue escrita en español.

Pero eso no impidió que los fanáticos de Aberdeen pasaran de contrabando un inflable al estadio para la victoria de cuartos de final sobre los Rangers"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡De frente contra técnicos, hinchas y periodistas!El ídolo 'xeneize' no se guardó nada…

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 13, 2019