Foto: Mensaje de Sebastián Villa justo cuando se habla de posible contagio con COVID-19... No publicaba desde el problema con Daniela Cortés

Esto se toma como una respuesta ante especulaciones y rumores que indicarían que estaría enfermo.

Cortesía, Instagram Sebastián Villa

En la mañana del lunes 20 de julio se conoció la versión periodística de que el jugador colombiano habría dado positivo en un examen para detectar el nuevo coronavirus, algo que se especulaba días atrás. Sin embargo, en la tarde del mismo día se conoció una foto y un mensaje de Sebastián Villa justo cuando se habla de posible contagio con COVID-19, lo que se da a entender como una respuesta a los rumores.

El pasado 27 de abril de 2020 se dio a conocer la denuncia pública de Daniel Cortés, la expareja del extremo de Boca Juniors, por presunto maltrato y violencia de género. Mientras que él respondió con contrademanda por supuesta extorsión y robo, sin embargo poco y nada se había pronunciado públicamente en todo este tiempo.

Apenas una publicación de mayo y una grabación de junio se habían conocido de parte del futbolista de forma pública.


Foto: Apareció publicación de Sebastián Villa justo cuando se habla de posible contagio con COVID-19

El periodista Marcelo Sotile, de Fox Sports Argentina, publicó en su cuenta de Twitter la información que le habría llegado y además defendió la misma. Y aunque empezaron a desmentirla desde el entorno del futbolista 'xeneize', el comunicador indicó que los resultados filtrados eran de una prueba vieja:

"Mala noticia en el Mundo Boca. El colombiano Sebastián Villa dio positivo. Se hizo el hisopado porque un amigo con el que había estado tenía coronavirus. Por lo primero que cuentan se siente bien, sin síntomas"

"El examen que filtró Villa y su gente es del 30 de junio. Hace 20 días. El hisopado que dio positivo -desmienta quien lo desmienta- es otro unos días después. En el Mundo Boca se sabe la realidad más allá del ida y vuelta mediático. Lo más importante: Villa se siente bien"

Pues todo este contexto no tenía pronunciamientos oficiales, hasta la tarde del 20 de julio cuando apareció la siguiente imagen y el siguiente texto del jugador. Que bloqueó todos los comentarios en sus redes sociales, por la situación con su expareja y el proceso legal que lo pone en entredicho para continuar en Boca junior:

"Arrancando una nueva semana gracias a la ayuda de Dios. Más fuerte que nunca (ya falta menos ) Dios es fiel"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Lo confirmó el propio jugador colombiano y es de cuidado para 'LA TRICOLOR'!
"Gracias a la afición y al club por todo el apoyo… gracias a la fuerza de Dios, volveré más fuerte"

Posted by Comutricolor on Monday, July 20, 2020

 

Ahora acusan a Daniela Cortés de robarle a Sebastián Villa 24 millones de pesos de su apartamento

Un testimonio más en este caso y un nuevo escándalo que se puede venir.