Foto: Mensaje de James Rodríguez sobre su vuelta a las canchas en 2020 con Real Madrid

El zurdo sabe que debe retomar su forma física y futbolística, pero destaca que lo está haciendo todo.

Cortesía, Página oficial Real Madrid

El pasado miércoles 8 de enero se dio el partido Real Madrid VS Valencia, válido por la Supercopa Española 2019-20, y en medio del triunfo se dio el regreso del volante colombiano. Y aunque el día del encuentro no dio declaraciones ni hizo publicaciones, el jueves 9 de enero se pudo ver el mensaje de James Rodríguez sobre su vuelta a las canchas en 2020 y dejó palabras muy positivas de cara al proceso que se viene.

Las lesiones afectaron mucho al zurdo en 2019, sin embargo el problema de rodilla ocurrido en noviembre con la selección Colombia fue el que lo dejó más tiempo de baja. Pues ahora, 3 meses después de su última convocatoria oficial con los blancos, llegó la imagen y el texto que emocionaron a los seguidores y aficionados del 'embajador tricolor'.


Foto: Publicación de James Rodríguez sobre su vuelta a las canchas en 2020

En Instagram y también en Twitter se vieron fotos de la práctica que llevó a cabo James con sus compañeros del real Madrid en Arabia Saudita, preparando la final de la Supercopa de España del domingo 12 de enero. Solo un 'emoticón' de un balón se destacó en las publicaciones:

View this post on Instagram

⚽️

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

Pero en una historia de Instagram llegó el texto, acompañado de una foto que le tomaron al jugador durante el partido, obviamente se esperaba una reacción de Rodríguez y esta llegó con un mensaje muy positivo:

"Después de un largo tiempo volví a jugar contento por volver (a) hacer una de las cosas que más disfruto que es jugar a la pelota, cada día estaré mejor"

James Rodríguez sobre su vuelta a las canchas en 2020 Cortesía, Instagram James Rodríguez

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡No lo ven quitándole un lugar a los preferidos de Zinedine Zidane!
"Tendrá que sudar mucho… le falta ritmo"

Posted by Comutricolor on Thursday, January 9, 2020