Foto: Emotivo mensaje de James Rodríguez por volver a jugar con Real Madrid en el Santiago Bernabéu

El jugador colombiano no se guardó sus sentimientos y reflejó lo que siente por el club blanco.

Archivo Getty Images

Para muchos puede ser un paso atrás que el zurdo regrese al equipo 'merengue' siendo uno de los considerados suplentes y además que haya perdido privilegios tan significativos como el número 10 de la camiseta. Sin embargo el mensaje y las publicaciones de James Rodríguez por volver a jugar con Real Madrid en el Santiago Bernabéu dan a entender que es lo que quería.

Después de pasar 2 temporadas en Alemania, con campañas buenas para el Bayern München, se puede decir que nunca envió mensajes de este tipo y es claro que su deseo es estar en 'la casa blanca'. Pues el sábado 24 de agosto, en el partido contra Real Valladolid, siendo titular y jugando 57 minutos, se dio el esperado regreso y él agradeció las palmas del público.


Foto: Publicación de James Rodríguez por volver a jugar con Real Madrid en el Santiago Bernabéu

En las cuentas de Instagram y Twitter se vieron las imágenes del jugador nacido en Cúcuta, destacando su presencia con el uniforme blanco y en el estadio que siempre soñó jugar. Pero además, el texto que acompañó las imágenes fue el que generó todo tipo de reacciones:

"Después de un largo tiempo he vuelto al Bernabéu (corazón). Ha sido una una sensación única. Gracias a la afición por el cariño. Seguiremos trabajando para mejorar"

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Increíble que ninguna fuera gol!
¿Qué tal la ovación del Santiago Bernabéu y la reacción del DT?

Posted by Comutricolor on Saturday, August 24, 2019