Foto: Mensaje de fe de Falcao García después del doblete en Galatasaray VS Gençlerbirliği por Fecha 24de Superliga Turca 2019-20

El colombiano por fin empieza a tomar ritmo y forma, después de un inicio complicado con lesiones y ausencias.

Cortesía, Instagram oficial Galatasaray

En la jornada del domingo 1 de marzo se vivió un partido muy esperado por 'el Tigre' desde que llegó a Turquía, con 2 goles y el reconocimiento de la prensa y la afición del popular equipo de Estambul. Y así como lo hace siempre, el mensaje de Falcao García después del doblete en Galatasaray VS Gençlerbirliği por la Fecha 24 de Superliga Turca 2019-20 reflejó su actitud positiva, su fe y además deja entender que fue un tiempo complicado el que vivió.

Aunque hubo varios goles de penal en esta campaña, en esta oportunidad Radamel marcó en jugada en movimiento, destacándose por ese 'olfato goleador' que mostró con la selección Colombia y que espera seguir exhibiendo para mantenerse en la consideración de Carlos Queiroz, ahora que empiezan la Eliminatorias al Mundial Catar 2022 a finales de marzo de 2020.


Foto: El mensaje de Falcao García después del doblete en Galatasaray VS Gençlerbirliği

En las redes sociales del goleador histórico de 'la Tricolor' se vio un corto texto, con el que agradeció a Dios por haber tenido fuerza en los momentos complicados de lesiones y bajas. Además mandó un mensaje que llena de confianza a los hinchas del 'León' turco, ahora que están en carrera y pelea por el título de la Superliga Turca 2019-20:

"Dios da fuerza al que está cansado y multiplica las fuerzas al que no tiene ninguna. Gran trabajo de equipo y vamos por mas"


Pero aparte de la satisfacción de los hinchas de Galatasaray, también hay alegría en los seguidores colombianos del samario, ya que es una buena muestra de cara a los partidos clasificatorios a la próxima cita orbital, que se jugarán contra Venezuela en Barranquilla y Chile en Santiago de Chile.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Antes del clásico contra Barcelona, el estadígrafo se desahogó!
"debe estar haciendo las cosas rematadamente mal como para no merecer ni entrar en las convocatorias"

Posted by Comutricolor on Sunday, March 1, 2020